Baños en color naranja y marrón - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños en color naranja y marrón

Baño naranja marrón

En el diseño y decoración de baños se pueden emplear muchos colores, sea con un solo tono o combinación de varios.  La elección de los colores depende del tamaño, ubicación de la habitación y del estilo decorativo que más le guste. Por ejemplo, un color muy popular en la decoración de baños modernos es el marrón, un tono que crea atmósferas cálidas y elegantes. Además, combina a la perfección con muchos colores de la paleta cromática como el naranja, un color que su uso es poco frecuente pero contrario a lo que se piensa crea atmósferas agradables. El naranja es un color solar de gran impacto decorativo que logra alegrar los ambientes que decora, incluso los mas pequeños. Por eso, si piensa decorar su baño, hoy le proponemos algunas ideas de baños en color naranja y marrón, fotos de cuartos de baño con paredes, muebles y accesorios naranjas y marrones. Esperamos que las imágenes le sirvan de inspiración si es que decide diseñar un baño decorado con marrón y naranja.

Baño naranja marrón
Lindo cuarto de baño con paredes naranjas y cerámica blanca. Acentos marrones dan calidez a la estancia.

Baño naranja y marrón
Baño con revestimiento en cerámica marrón y naranja. Combinación cálida y acogedora que se ve iluminada gracias a la bañera blanca.

Baño naranja marrón
Baño con paredes naranjas, muebles blancos y acabados marrones. Una combinación de materiales y colores que crean una atmósfera original.

Baño color naranja marrón
Cuarto de baño moderno con paredes naranjas en dos tonalidades. Muebles negros y suelo de cerámica gris crean un contraste moderno que se acentúa con la bañera en acrílico naranja.

Baño color marrón naranja
Baño moderno en naranja y marrón. Paredes pintadas de naranja y zonas con revestimiento de cerámica de colores crean movimiento en la estancia. Acentos blancos y espejos iluminan el ambiente.

Baño naranja marrón
Baño de diseño dramático en naranja, gris y marrón. Colores neutros mantienen el equilibrio y bajan la intensidad del naranja en la decoración.


Fotos: Germanmodernhome, Sichenia
Colores en casa, Actualizado en: abril 04, 2014