Diseños de cocinas verdes - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseños de cocinas verdes

Diseño de cocina verde

Si quiere decorar su cocina y crear un ambiente fresco y moderno, el color verde es lo que está buscando. El verde es un color muy versátil, tiene diferentes tonalidades: esmeralda, limón, agua, neón, etc. Y gracias a esta gran gama, el verde puede emplearse en diferentes estilos de cocinas y lograr el resultado deseado. Hoy por ejemplo, le ofrecemos algunas ideas para decorar cocinas color verde neón, con lindas fotos de diseños de cocinas verdes que esperamos le sirvan de inspiración en su proyecto de decoración de interiores.

Diseño de cocina color verde
Decoración de cocina moderna con reposteros verde neón y blancos. Un ambiente luminoso, fresco y acogedor. 

Cocina verde neón
Diseño de cocina moderna en color verde neón con acabado brillante que ilumina la estancia creando muchos reflejos de luz en el suelo negro. Un falso techo con apliques empotrados y una lámpara central moderna acentúan el estilo.

diseño de cocina verde
Cocina fresca y juvenil decorada en verde neón y esmeralda. Suelo de cerámica blanca baja la intensidad del verde e ilumina la estancia.

Diseño de cocina verde y blanco
Diseño de cocina lineal en color verde neón. Suelo de cerámica brillante le da el toque elegante al ambiente y crea reflejos de luz junto al acero de acabados.

Cocina color verde y negro
Decoración de cocina moderna donde podemos apreciar como el verde neón combina a la perfección con el negro creando un ambiente elegante con mucho carácter. Paredes blancas permiten el equilibrio de color disminuyendo la fuerza de los colores principales.


Fotos: Germanmodernhome

Si desea mas ideas decorativas de cocinas verdes puede visitar los siguientes artículos:

Cocinas color verde
Cocinas color verde en estilo clásico
Decoración de cocinas verdes
Decorar con el color verde

Colores en casa, Actualizado en: abril 05, 2014