10 fotos de cocinas azules - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 fotos de cocinas azules

diseño cocina azul

Un color de tendencia en el diseño y decoración de cocinas modernas es el azul. Un color con muchas tonalidades que según la intensidad pueden crear una atmósfera relajante como el azul celeste o fresca como el azul turquesa. El azul se puede emplear en cocinas de diferentes estilos además, es un color que combina a la perfección con materiales como el acero, madera y con muchos colores de la paleta cromática.
Hoy le ofrecemos una galería de fotos de diseños de cocinas azules en diferentes estilos y tonalidades. Imágenes de cocinas color azul que esperamos sean de su agrado y le sirvan de inspiración al momento de elegir el estilo o decorar su modelo de cocina azul.

cocina azul
Diseño de cocina moderna en color azul marino y acabados blancos brillantes. Suelo en color gris le da un toque elegante al ambiente.

cocina color azul
Elegante diseño de cocina en azul y blanco. Muebles pulidos, refinados en azul oscuro y acabados en acero acentúan el estilo. Una moderna lámpara central completa la decoración modernista.

cocina moderna azul
Cocina moderna azul de la marca Farbe. Azulejos en forma de mosaico crean movimiento en la estancia. Una pequeña isla y suelo de cerámica blanca iluminan el ambiente.

Diseño de cocina azul acero con acabados en madera clara. Una cocina lineal ideal para ambientes abiertos.

Cocina color azul
Cocina estilo country con muebles cremas y paredes azules. Un diseño acogedor y familiar. Suelo de parquet oscuro crea un original contraste.

diseño cocina azul
Diseño de cocina moderna con gabinetes blancos que combinan perfectamente con el azul marino. El tercer color es gris y se encuentra en los paneles laterales y encimera  dando equilibrio a la decoración.

diseño cocina azul
Linda cocina integral moderna en color azul con blanco. Un modelo donde los colores brillantes y materiales modernos y reflectantes como el acero iluminan el ambiente.

diseño de cocina azul
Cocina moderna azul sin tiradores. Un diseño funcional y práctico con mucho espacio de almacenamiento y horno alto.

cocina color azul
Cocina moderna con paredes azul eléctrico y muebles chocolate y cremas. Una combinación de colores con efecto dramático y original que disminuye su intensidad gracias al suelo de cerámica blanca brillante.

diseño de cocina azul
Diseño de cocina en azul y blanco de aspecto náutico. Un modelo fresco, luminoso y ventilado.

Fotos: Kempfle, Lube, Dyk360-kuechen
Colores en casa, Actualizado en: mayo 09, 2014