Comedores de color turquesa - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Comedores de color turquesa

Comedor turquesa

Por lo general, los colores más populares en la decoración de comedores son el marrón claro, rojo y oro, porque son tonos cálidos y acogedores que encajan bien en espacios para compartir con los familiares y amigos. Sin embargo, hay otros colores como el azul y sus diferentes tonalidades, que se ignoran por ser considerados fríos pero también crean ambientes hermosos. Por ejemplo si desea un comedor juvenil, moderno y fresco le recomendamos decorarlo con turquesa y combinarlo con algunos acentos neutros como el marrón chocolate.
A continuación le proponemos algunas ideas decorativas con fotos de comedores de color turquesa, hermosos diseños de comedores en diferentes estilos y con paredes, muebles y accesorios turquesas que crean ambientes con mucho estilo. Esperamos que las imágenes de comedores turquesas le sirvan de inspiración al momento de elegir el color protagonista en su proyecto de interiores.

Comedor turquesa
Hermoso comedor en colores neutros y acentos turquesas que le dan a la atmósfera un toque moderno, colorido y fresco.

Comedor shabby chic donde vemos como el turquesa se ha utilizado para pintar el techo y como acento en algunos cuadros y sillas. Un ambiente fresco, luminoso con un toque acogedor y familiar gracias al estilo de los muebles.

Decorar comedor turquesa
Decoración de comedor con paredes turquesas y cremas. En esta foto podemos apreciar como el turquesa combina muy bien con el marrón que le da calidez al ambiente que decora.

decoración comedor turquesa
Comedor con sillas modernas tapizadas con turquesa que crean un ambiente excéntrico y atractivo.

Comedor color turquesa
El turquesa es un color que se adapta muy bien a cualquier estilo decorativo. En esta foto podemos apreciar un juego de comedor moderno en acrílico y acero.

Diseño de comedor turquesa
Al decorar un comedor turquesa son los muebles y accesorios quienes pueden alegrar la estancia bajo un fondo en color neutro.


Colores en casa, Actualizado en: mayo 10, 2014