Dormitorios de bebé con paredes rosa - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios de bebé con paredes rosa

cuarto bebé rosa

El color por excelencia para decorar dormitorios de bebés es el rosa, un tono que se relaciona con la feminidad, romanticismo y ternura. Un color que crea atmósferas de ensueño, como los cuentos de princesas y hadas. 
En la decoración el rosa y sus diferentes tonalidades se puede combinar con colores claros o neutros para resaltar algún mueble o accesorio decorativo. 
Si está a la espera de su pequeña bebé y aún no decide como decorar su cuarto, hoy le proponemos algunas ideas de decoración con fotos de dormitorios de bebé con paredes rosa, lindos diseños de habitaciones decoradas con color rosa que crean ambientes cálidos, tiernos y acogedores para que su niña goce de un dormitorio estilo princesa.

habitación bebé rosa
Decoración de dormitorio para bebé en la que el color rosa predomina en las paredes, dejando que el fondo blanco dibuje curiosas formas en la misma. Cabe destacar como el contraste entre el rosa y el blanco se hace muy notable.

cuarto color rosa para bebé
En esta foto de decoración de habitación para bebé vemos de nuevo como el rosa pone la nota de color, dejando que las diferentes tonalidades de rosa hagan destacar los diferentes elementos como la pared y los muebles.

Cuarto de bebé rosa
Foto de habitación para bebé con tonos rosa fuerte para las paredes, haciendo que se diferencien del resto de los elementos con tonos rosáceos más claros, como la cuna, el elemento principal.

Cuarto bebé paredes rosa
En el diseño de este dormitorio para bebé introducimos un color nuevo como es el gris, que hace que el color rosa cobre protagonismo tanto en las cortinas como en los elementos decorativos, dejando que la cuna en blanco sea la protagonista.

cuarto bebé rosa
Cuarto para bebé donde se ha introducido una tonalidad rosa muy fuerte que puede llegar a confundirse con el rojo, haciendo que los colores suaves cobren protagonismo.



Fotos: Photo-de-bebe
Colores en casa, Actualizado en: mayo 18, 2014