Fotos de oficinas para mujeres - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de oficinas para mujeres

Oficina femenina

En el diseño y decoración de una oficina o estudio se debe buscar crear un ambiente funcional propicio a la concentración, pero también debe ser estéticamente agradable para aumentar la motivación al momento de trabajar. En general, los hombres al momento de decorar una oficina se conforman con una buena silla y una mesa con espacio para el ordenador. Pero, las mujeres son más exigentes y buscan darle a la oficina un toque de feminidad. A continuación le ofrecemos algunas ideas para decorar una oficina femenina, con fotos de oficinas para mujeres, ambientes con detalles delicados que esperamos le sirvan de inspiración.

Oficina femenina
La oficina no necesariamente debe ser un ambiente aparte, basta con crear un espacio donde acomodar un escritorio y una silla bonita. En esta foto de decoración de oficina vemos como se aprovecha un espacio reducido y se utilizan colores claros para crear la sensación de mayor amplitud. Una silla en acrílico, flores y luz natural crean una atmósfera muy femenina.

Oficina para mujer
Decorar una oficina femenina  no significa que todo sea de color rosa y de patrón floral. De hecho, no todas las mujeres gustan de este estilo decorativo. Por ejemplo, en la foto anterior vemos una oficina moderna con algunos toques femeninos como el modelo de silla y algunos adornos.

Oficina para mujer
Un diseño de oficina femenina donde muebles y librería blanca iluminan la estancia. Una alfombra animal print adorna el suelo de parquet oscuro y acentúa el estilo femenino.

Oficina para mujer
Una oficina femenina de estilo vintage donde los colores pastel son los protagonistas y resaltan bajo un fondo de diseño floral en las paredes. 

Oficina para mujer
En una oficina el toque femenino lo puede dar el revestimiento de paredes con papel pintado de diseño floral. En cuanto al escritorio evitar los diseños con formas geométricas simples, lo ideal son muebles con curvas. El asiento no debe ser necesariamente una silla, también puede ser un cómodo sillón.

Decoración oficina femenina
Una oficina con paredes amarillas y acentos rosa. La alfombra y cortinas de color rosa rompen con la oscuridad de los muebles negros.



Fotos: Bricobistro, Deco-fr

Si desea más ideas decorativas, lo invitamos leer los siguientes artículos:



Colores en casa, Actualizado en: junio 28, 2014