10 fotos de cocinas blancas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 fotos de cocinas blancas

Cocina color blanco

En el diseño y decoración de cocinas el blanco es un color muy popular, sobretodo en espacios pequeños. Las cocinas blancas crean atmósferas luminosas, frescas y limpias, características importantes en un ambiente dedicado al trabajo culinario. Además, el blanco combina con todos los colores de la paleta cromática y por ende si queremos decorar una cocina blanca pero que no resulte demasiado monótona se pueden agregar algunos acentos de color en los accesorios decorativos.
Si está buscando ideas de cocinas, hoy le proponemos una galería de 10 fotos de cocinas blancas, lindos diseños de cocinas en diferentes estilos con paredes, muebles y accesorios color blanco, que en conjunto crean ambientes llenos de armonía.

cocina moderna color blanco
Cocina blanca en forma de L. Muebles de lineas simples y sin manijas definen el estilo moderno. 

decoración cocina blanca
Cocina moderna en color blanco. Un diseño con mucho espacio de almacenamiento y una isla central muy funcional para el trabajo culinario.

diseño cocina blanca
Cocina muy pequeña en color blanco. Un ambiente donde se aprovecha al máximo el espacio colocándose frente a frente la zona de lavabo y la de cocción.

decoración cocina blanca
Cocina blanca muy iluminada gracias al blanco de los muebles y al sistema de apliques empotrados en el techo. 

decoración cocina blanca
Pequeña cocina blanca con algunos acentos de color que rompen con la monotonía del blanco.

diseño de cocina blanca
Lindo diseño de cocina blanca con comedor de diario. Una decoración bastante equilibrada donde los muebles blancos transmiten armonía.

cocina color blanco
Cocina clásica en color blanco donde los muebles curvos y madera con acabados acentúan el estilo. Suelo de madera brillante aumenta los reflejos de luz.

cocina color blanco
Diseño de cocina compacta en color blanco que crea sensación de mayor amplitud. Suelo de madera clara rompe con la monotonía del color único y aporta calidez al ambiente.

diseño cocina blanca
Diseño de cocina blanca estilo Shabby chic donde podemos apreciar como se ha utilizado el poco espacio de manera correcta explotando incluso las paredes con estanterías y la parte del techo abuhardillado.

Colores en casa, Actualizado en: julio 23, 2014