Dormitorios matrimoniales rosa - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios matrimoniales rosa

dormitorio paredes rosa

Actualmente, los dormitorios matrimoniales han sufrido muchos cambios a la hora de adaptar estilos y colores para ellos. Podemos encontrar habitaciones principales modernistas, minimalistas, rústicas, y con juegos cromáticos que van desde el color más claro al más oscuro. Hoy, dentro de las muchas combinaciones que existen, les mostraremos dormitorios matrimoniales rosas. El rosa ya ha dejado de ser exclusivamente femenino, ahora se puede adaptar perfectamente a cualquier estilo de decoración y a cualquier ambiente. Un rosa fuerte es capaz de dar fuerza a una habitación y de aumentas la sensación lumínica, y un rosa pálido, oscuro, es capaz de crear un ambiente romántico, tranquilo, sosegado y totalmente óptimo para el descanso. Podemos incluir el rosa como color principal en todas las paredes, en solo una de ellas para focalizar la atención sobre una zona determinada, o en algunos elementos determinados, para dar un guiño de color al ambiente. Así pues, les mostraremos fotos de dormitorios matrimoniales rosa, hermosos diseños de habitaciones rosadas que esperamos le sirvan de inspiración.


cuarto color rosa
Habitación matrimonial en color rosa donde vemos como los colores blancos siempre hacen un buen papel acompañando y donde los rosas fuertes captan muy bien la luz entrante.

Lindo dormitorio matrimonial en tonos rosados casi coral que impregnan las paredes de esta sala dando un aire de tranquilidad donde el marrón oscuro en la madera da una sensación de continuidad.

recámara matrimonial rosa
Decoración de recámara en colores rosa claros para las paredes que hacen resaltar el tono más fuerte en la cama, dejando que los elementos secundarios como cojines o almohadas pongan un pequeño matiz sobre las sábanas blancas.

dormitorio paredes rosa
Diseño de habitación matrimonial donde apreciamos una pared principal color rosa intenso, que se hace resaltar gracias al blanco del resto de las paredes. Podemos apreciar como el suelo de parquet es un buen complemento dado que sus tonalidades combinan a la perfección con estos tonos como el rojo o el rosa

cuarto matrimonial rosa
Podemos dar un toque desenfadado a una habitación clara, como por ejemplo agregándole una pared principal rosa pero como vemos, hay dibujos de árboles estilo japonés. Cabe destacar que con la magnífica luz entrante una cómoda moqueta atenuará el reflejo en el suelo y dará un toque confortable.

habitación matrimonial rosa
Una habitación matrimonial muy confortable donde apreciamos como un color rosa claro, incluso fuerte, no desarmoniza la estructura del ambiente. Vemos como le da fuerza e incluso es capaz de aumentar la sensación lumínica, aunque ésta no sea mucha.



Fotos: Miresparis, Terremarroc
Colores en casa, Actualizado en: julio 24, 2014