Comedores modernos en gris y blanco - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Comedores modernos en gris y blanco

Comedor color gris blanco
La combinación del gris y blanco en la decoración de interiores crea atmósferas sobrias y elegantes. El blanco ilumina la estancia y rompe con la monotonía del gris. Ambos colores son perfectos para decorar ambientes modernos, hoy por ejemplo le ofrecemos algunas ideas decorativas con fotos de comedores modernos en gris y blanco, lindos diseños de comedores decorados con paredes, muebles y accesorios grises y blancos, espacios que estamos seguros serán de su agrado y que sobretodo lo podrán ayudar en su futuro proyecto de decoración de comedor estilo moderno.


diseño comedor blanco gris
Lindo comedor moderno con paredes en gris humo. Un ambiente que se caracteriza por los pocos accesorios decorativos y muebles de corte simple. Una alfombra gris crea un fuerte contraste con el suelo blanco y sillas. Una lámpara moderna combina a la perfección con el cuadro central.

comedor blanco gris
Comedor moderno con paredes en gris y blanco. Una decoración llena de armonía donde ambos colores se combinan de manera equilibrada y donde ninguno asume el protagonismo.

Comedor color gris blanco
Moderno comedor en blanco y gris. Un ambiente donde podemos apreciar como los materiales reflectantes como el cristal, acero y bronce crean muchos reflejos de luz que iluminan la estancia. Una gran lámpara central se convierte en el punto focal de la estancia ya que el interno en bronce resalta sobre los demás colores.

Diseño comedor blanco gris
Diseño de comedor de lujo con una mesa de cristal y sillas en cuero blanco. Un ambiente elegante donde destacan los colores neutros que combinan muy bien con la madera. Una lámpara central resalta y crea reflejos de luz en la mesa.

comedor color gris y blanco
Diseño de comedor moderno de corte lineal con unas sillas largas en color gris. Una pared de fondo con revestimiento en ladrillo caravista le da a la estancia un toque rústico moderno. Una luminaria en el centro de la habitación se convierte en un punto de atención gracias a su original forma.

Comedor color gris y blanco 
Lindo comedor moderno con mesa rectangular y base bastante original en forma de tronco de árbol. Un comedor minimalista con pocos accesorios decorativos y mucha iluminación con un sistema de apliques empotrados en el techo.



Colores en casa, Actualizado en: agosto 29, 2014