Dormitorios con paredes grises - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios con paredes grises

Dormitorio color gris y blanco

Si busca ideas para decorar su dormitorio matrimonial, hoy le proponemos una combinación de colores que se puede emplear en cualquier estilo decorativo, una mezcla que crea atmósferas elegantes, nos referimos al gris y blanco. Le mostraremos una galería de fotos de dormitorios con paredes grises, lindos diseños de habitaciones decoradas que reflejan un encanto glamuroso y que esperamos le sirvan como fuente de inspiración en la decoración de su recámara principal.

Habitación con paredes grises
Dormitorio matrimonial donde un entorno gris en las paredes hace resaltar la cama principal en un tono blanco con toques de color como el rosa‏.

Habitación paredes grises
Las paredes y la alfombra en color gris dan el ambiente íntimo preciso para que la cama en color blanco destaque. El techo en color blanco también ayuda a iluminar la estancia haciendo juego con la cama‏.

Cuarto paredes grises
Unos adornos en color blanco en las paredes en forma de copos de nieve sobre el fondo gris ayudan a crear un ambiente distendido y agradable. El blanco en la cama principal hace juego con el suelo y con el resto del mobiliario‏.

El suelo también puede ser el toque en color gris que buscamos. Aquí vemos como dentro de un ambiente en color blanco puede atenuar la luz entrante y conseguir un entorno cálido y tranquilo.

dormitorio paredes grises
Foto de decoración donde vemos como el gris solo aporta un matiz de color en la cama principal, sobre el ambiente en color blanco tanto de las paredes como de los muebles. El parquet a juego con las sillas en tonos amarillos dan un aire más luminoso.

habitación paredes grises
El blanco y el gris son dos colores que crean contrastes muy agradables en cualquier dormitorio. Aquí vemos como ambos colores crean claroscuros en la habitación dando un ambiente perfecto para la relajación.


Colores en casa, Actualizado en: abril 18, 2015