Salas con sofás color rosa - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas con sofás color rosa


Por lo general en la decoración de salas se emplean sofás en colores sobrios como los tierra o neutro. Sin embargo, hay quienes gustan de los colores intensos que transmiten energía o crean atmósferas primaverales. Para ellos, hoy va dedicado este artículo y les ofrecemos ideas de salas con sofás color rosa, diseños de salas con muebles en diferentes estilos y tonalidades en rosado que crean una estancia femenina y romántica. Esperamos que las imágenes de salas con decoración rosa sean de su agrado y lo ayuden a decidir la tonalidad rosa que se adapte a su gusto y necesidad.

Sala con sofá rosa
Un tono rosado suave para los sofás basta para focalizar la atención en los elementos principales. Aquií vemos como el fondo blanco nos ayuda y la simetría también aporta el toque necesario para destacar la importancia de ciertos elementos.

sala con muebles rosa
Una sala donde vemos como el sofá en color rosa focaliza toda la atención, dejando que las cortinas a juego acentúen más la sensación de importancia, y contrastando con el color verde manzana que nos ofrecen los sillones.

sala con sofá rosa
En una sala blanca donde sólo el color rosa destaca sobre los demás es importante tener en cuenta que ese tono no debe ser muy llamativo ni chillón, ya que con el mero hecho de estar en ese tono rosado llamará la atención. Si lo complementamos con elementos color plata o negro lograremos un equilibrio de claros y oscuros muy agradable‏.

sala sofá rosa
Dentro de una decoración clásica donde el color blanco y el oro destacan, un tono roso suave para el sofá complementará muy bien la decoración general. Dará importancia al elemento principal y puede conjugarse con otros elementos como en este caso los sillones florales.

Una sala donde el color tierra es el protagonista puede hacer destacar un tono suave rosado en el sofá. Incluso podemos dejar más detalles de este color por la sala, como por ejemplo en las sillas.

sala decorada con rosa
Diseño de sala con un sofá que cubre todo el contorno de la pared principal en un color intenso, dejando que el tono más suavizado que tienen las paredes y el techo hagan juego y destaquen el elemento principal.


Colores en casa, Actualizado en: abril 30, 2015