Diseños de cocinas con muebles de madera - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseños de cocinas con muebles de madera

diseño de cocina con madera

En el diseño de cocinas la madera envejecida es muy popular porque crea atmósferas cálidas y acogedoras con una remembranza al pasado. El aspecto envejecido de los muebles de madera se integra a cualquier estilo de decoración de interiores, además se puede emplear en cocinas pequeñas o grandes. Hoy le mostraremos algunos diseños de cocinas con muebles de madera, hermosas cocinas rústicas y modernas, modelos con paredes, mesas, gabinetes, encimeras y techos de madera de cerezo, roble o caoba, cocinas acogedoras que esperamos sean de su agrado y le sirvan como ideas para decorar una cocina donde la madera sea la protagonista.

cocina con muebles de madera
La cocina puede admitir todo tipo de materiales dentro del conjunto que forma, así que la madera es uno de ellos Tanto en la encimera como en la isla y los muebles es perfecto para dar in toque rústico al ambiente.

diseño cocina madera
Si tenemos muebles con colores claros en la cocina la madera conjuntaría perfectamente en tonos no muy oscuros, lo cual es muy utilizado para dar amplitud al espacio.

cocina con muebles de madera
Lo bueno en un material como la madera es que podemos envejecerlo para dar un toque rústico o clásico a nuestra cocina.

cocina muebles de madera
Poder combinar dos tipos de madera clara y oscura podrá darnos un toque de distinción y ampliar la sensación de espacio con los claroscuros.

cocina con muebles de madera
Las diferentes tonalidades de la madera dan la sensación de antigüedad a pesar de que podamos disponer de microondas y horno eléctrico incluso una placa vitrocerámica podemos acoplar todo en la madera.

diseño cocina madera
Un bonito elemento de madera en el centro de la estancia, sumado al parquet dará un toque refrescante a cualquier estancia.

diseño de cocina con madera
Un diseño de cocina con madera maciza que le da un aspecto imponente a la estancia.


Fotos: Homedesignlover


Colores en casa, Actualizado en: abril 22, 2017