Diseños de sala comedor y cocina - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseños de sala comedor y cocina

Sala comedor y cocina

Hoy en día las viviendas son cada vez más pequeñas. Por eso, se hace indispensable incorporar diferentes ambientes en una misma habitación, como decorar e integrar una cocina en la sala comedor, optimizando de la mejor manera posible el espacio disponible.
Si no dispone de mucho espacio en casa, hoy le proponemos algunas ideas de diseños de sala comedor y cocina juntos, lindas fotos de salas comedor y cocinas integradas que esperamos le sirvan como fuente de inspiración en su proyecto de decoración de interiores.

Sala comedor y cocina
En la decoración de una sala comedor y cocina juntos es importante no exagerar con los colores, es preferible elegir uno o dos como máximo.

Sala comedor y cocina
Es importante que al decorar los tres ambientes se mantenga un sólo estilo decorativo.

Sala comedor cocina integrada
Se pueden dividir dos ambientes con los sofás de la sala.

Foto de sala comedor cocina
También se puede utilizar una chimenea para dividir los ambientes, además brindara calidez y se convertirá en el punto focal de la estancia.

Foto sala comedor cocina
Otra opción para delimitar espacios es emplear pavimentos diferentes en cada zona. Si piensa que se perderá  homogeneidad entonces se puede emplear una alfombra.

Sala comedor y cocina
Hay que tener en cuenta el tipo de luz para cada ambiente. Sobretodo la zona de trabajo de la cocina.
.

Fotos: Mondodesign
Colores en casa, Actualizado en: abril 24, 2019