Fotos ideas y colores para decorar casas Árbol de Navidad en color plata - Colores en Casa

Árbol de Navidad en color plata

árbol navideño color plata

Por lo general cuando pensamos en la decoración navideña se nos viene a la mente los clásicos colores verde, rojo y blanco, sin embargo, hay combinaciones originales muy elegantes como el verde, blanco y plateado. Hoy le proponemos algunas ideas para decorar un árbol de Navidad en color plata, le ofrecemos una galería de fotos de árboles navideños plateados decorados con guirnaldas, luces LED y adornos que en conjunto crean un ambiente festivo lleno de alegría y elegancia.  Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden en la decoración de su árbol de Navidad 2014.



árbol navideño plateado
Árbol navideño color verde de fondo con colores plata en los adornos y tonos rojos con colores navideños, y las típicas decoraciones como las hojas y las guirnaldas‏.

árbol navideño color plata
Hermoso árbol de Navidad en color plata y dorado que combina a la perfección con las paredes grises de la sala, creando una atmósfera elegante.

árbol navideño color plata
Un árbol de Navidad con colores plata y dorado donde vemos todos los distintivos navideños, desde las hojitas de pino a las guirnaldas todo ello en dorado y plata.‏

árbol de navidad plata
Árbol de Navidad decorado con una original iluminación con Leds para dar la sensación de luvia de nieve en las ramas y ensalzar el color plata‏.

árbol de Navidad color plata
Elegante árbol de Navidad decorado en colores plata y blanco que nos recuerda el frío invierno. 

árbol navideño color plata
Árbol navideño decorado con esferas en color plata y estrellas que crean la ilusión óptica de estar cubiertas de hielo.



Colores en casa, Actualizado en: 13:10