Paredes de piedra en salas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Paredes de piedra en salas

Piedras decorativas

En toda casa o departamento la sala comedor ocupa un lugar especial. Y no es casualidad que la mayor parte de inversión económica y tiempo lo dedicamos a su decoración interior. Después de todo en la sala comedor pasamos momentos en familia, invitamos a nuestros amigos y conocidos. La sala o salón es el lugar de las conversaciones intimas y visitas, descansos nocturnos y mucho más. Es por ello, que cada uno de nosotros quiere hacer de la sala un ambiente acogedor, muchas veces con un toque personal u original. Gracias a la variedad de productos y materiales de construcción que nos ofrece el mercado actual, no es un problema lograr decoración de salas según nuestro gusto y exigencias. Por ejemplo, uno de estos materiales es la piedra artificial, un buen sustituto de la piedra natural, porque es estético, duradero y de fácil instalación.
Si busca darle a su sala un toque original con una zona de impacto visual hoy le proponemos algunas ideas de salas con pared de piedra, le ofrecemos una selección de fotos de diseños de salas donde la protagonista en la decoración de sala son las piedras decorativas.


Sala paredes de piedras
Cualquier superficie o elemento estructural de la sala puede ser revestido con piedra. Esto es posible gracias al peso ligero de la piedra decorativa.

Paredes de piedra
La piedra decorativa puede apoyarse en cualquier pared, incluso de madera. Es un material que durará muchos años y la diferencia más notoria con la piedra natural es la uniformidad de su diseño.

Piedras decorativas
Muchas veces la piedra decorativa se emplea en el revestimiento de chimeneas. Esto es una buena solución decorativa que crea mayor calidez en la estancia y además evidencia el centro neurálgico del ambiente a través de la decoración.

Paredes de piedra
Paredes de piedra decorativa que se asemejan al mármol o granito darán a su sala un aire brillante y moderno.


Подробнее: https://jtcase.ru/it/decoration-of-facades/stone-wall-in-the-interior-artificial-stone-in-the-interior-of-the-living-room
Sala con paredes de piedra
Las piedras decorativas de color claro no reducen visualmente el área de la sala. La luz directa en la piedra decorativa crea reflejos y una atmósfera moderna.

Piedras decorativas
La piedra decorativa o artificial puede decorar todas las paredes, pero lo mejor es combinarlas con otros materiales, de esa manera la sala no tendrá un aspecto tosco.

Sala con pared de piedra
El revestimiento de paredes en piedra también puede servir para dividir zonas de la sala, una solución decorativa funcional.


Fotos: Designmag
Colores en casa, Actualizado en: agosto 29, 2019