Balcones en Navidad - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Balcones en Navidad

Decorar balcón en Navidad

No todo el mundo tiene la suerte de contar con un jardín para decorar en Navidad. Sin embargo, un balcón puede ser el lugar ideal para ser decorado en las fiestas navideñas. Las opciones decorativas son muchas, podemos crear un paisaje nevado de invierno o un espacio en rojo, blanco y verde con los colores tradicionales de la Navidad. A continuación le ofrecemos algunas ideas de decoración de balcones en Navidad con una pequeña galería de fotos de balcones navideños que esperamos le sirvan de inspiración en su proyecto decorativo.


Decorar balcón por Navidad
Decoración navideña marcada por paisajes nevados de invierno. Copos de nieve y adornos en color  plata no pueden faltar en ningún balcón decorado por Navidad.

decoración balcón navidad
Las luces LED son ideales para decorar la baranda del balcón navideño.  Podemos crear la impresión de "lluvia helada". 

decoración balcón navideño
El balcón también puede ser decorado con guirnaldas, lazos, estrellas y esferas navideñas.
Decorar balcón navidad
 Por lo general, la baranda del balcón es lúgubre sin embargo es una opción de montaje ideal. En la foto vemos tres muñecos navideños que caracterizan a los reyes magos y Papá Noel.

Muñecos de renos, duendes, osos polares y Papá Noel pueden decorar el balcón navideño.

balcón decorado navidad
El balcón navideño también puede ser decorado con plantas y flores reales como rosas y jazmines.



Fotos: Cieletterre

Colores en casa, Actualizado en: diciembre 02, 2014