Decorar un árbol de Navidad - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decorar un árbol de Navidad

Decoración árbol navideño

Faltan pocos dias para celebrar la Navidad y es momento de decorar nuestro árbol navideño, una costumbre que varios seguimos. Para muchas personas, es tradición elegir en familia un abeto o comprar un árbol artificial, montarlo en casa y decorarlo con adornos natalicios. Por eso, hoy te ofrecemos una selección de fotos e ideas para la decoración de tu árbol de Navidad, árboles navideños de diferentes estilos y colores que esperamos sirvan de inspiración.
árbol de navidad decorado
Las modas cambian pero las tradiciones se mantienen y apesar que cada año nos sorprenden con novedades decorativas hay quienes prefieren un árbol de Navidad decorado en estilo clásico con bolas navideñas rojas y doradas, guirnaldas y luces.

Decorar árbol navidad
Decoración de árbol navideño clásico en colores dorado y rojo. Donde además de los tradicionales adornos, se ha decorado con velas blancas y bastones dándole un toque especial.

Decorar el árbol con esferas rojas en contraste con el blanco es una idea muy original que lo convertirá en único.

Si un árbol navideño blanco te parece muy frío puedes sólo optar por adornos y luces blancas con algún acento en color plata.

decoración árbol navideño
Si desea un árbol blanco pero con un toque natalicio más significativo entonces los adornos rojos son la solución.


decorar árbol navidad
Árbol de Navidad estilo escandinavo, decoración fresca y sencilla donde predominan materiales como la madera, algodón, lino, yute, velas, porcelana y siempre sobre un fondo blanco o beige cargado de mucha luz.

Tambíén bajo el árbol estilo escandinavo se puede colocar una alfombra o manta para darle calidez y sirva como base para colocar regalos en cajas de cartón.


Fotos: Veronasera, Chedonna, Zuhause, Luminalpark

Colores en casa, Actualizado en: noviembre 28, 2023