Baños color marrón - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños color marrón

Baños modernos en color marrón

El color marrón es uno de los colores de la paleta cromática que se adapta a cualquier ambiente de la casa. 
Los marrones claros sirven para resaltar accesorios decorativos como las telas. Los marrones medios como el color canela combinan a la perfección con el beige. En cambio los diseñadores de interiores aconsejan que los marrones intensos o fuertes se empleen en elementos arquitectónicos, es decir en puertas, marcos, vigas, columnas etc. 
Si usted es amante del color marrón y piensa en renovar o decorar su baño en casa, hoy le proponemos que emplee el marrón en la decoración, así creará un ambiente moderno y elegante.
A continuación ideas para decorar baños marrones, fotos de baños color marrón chocolate, canela y diferentes tonalidades en paredes, suelos, muebles y accesorios decorativos. Esperamos que le ayuden de inspiración para el proyecto de baño moderno color marrón que está por empezar!


Baños marrones
Baño minimalista con el color marrón como principal. Suelo y cerámica en color negro resaltan el blanco de los sanitarios. Moderno detalle de apliques instalados en la bañera y pared del lavabo.

Baño color marrón
Hermoso diseño de baño en color canela combinado con el color beige de las baldosas a modo de mármol. Un cuarto de baño muy acogedor y relajante gracias a las plantas y uso de materiales naturales en la decoración.

Baño chocolate
Un baño elegante en marrón chocolate. Paredes marrones con espejos que evitan que el ambiente se sienta muy recargado. Suelo en color neutro aporta calidez y estilo a toda la decoración.

Baño color marrón
Un baño con marrón chocolate como color principal. Elegante contraste con el color beige que suaviza y equilibra la estancia. 

Baño marrón
Hermoso baño de lujo decorado con diferentes tonalidades de marrón. Luz amarilla complementa la decoración creando reflejos muy elegantes en la cerámica de paredes y suelo. Ducha de cristal oscura da el toque de elegancia a la decoración.

Fotos: Schoener-wohnen, Wohnideen, Innenarchii, Xn-mbel, Rialto, Kirschling

Colores en casa, Actualizado en: agosto 17, 2013