Colores en la decoración de primavera - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Colores en la decoración de primavera


colores para decorar en primavera

En estos días de frío invierno muchos esperamos con ansias la llegada de la primavera, ese sol que irradia alegría y que nos hace sentir muy a gusto. También, muchos piensan en cambiar la decoración de la casa de acuerdo a la estación, y darle un toque de color que tanto ayuda en nuestro estado de ánimo. Por eso, hoy hablaremos de los colores en la decoración de primavera.

El cambio de estaciones es la mejor época para renovar la decoración y darle a nuestros ambientes los colores que tanto nos han faltado en el otoño o invierno. Es un hecho, que no le proponemos un cambio radical en la decoración de interiores ni mucho menos un gasto no presupuestado y costoso, lo que debemos buscar es una inversión mínima para darle un toque primaveral a los interiores de nuestro hogar. 

Lo ideal es fijarnos en los accesorios, cambiar las cortinas, alfombras, fundas de cojines, almohadas y cubrecamas y así dar a nuestra casa un aspecto totalmente diferente, y sobretodo gastando muy poco.

Los colores que mejor quedan en la decoración de primavera son los tonos pastel, colores tenues no muy fuertes: la perfecta via de medio entre los que se utilizan en los meses de invierno y los colores brillantes típicos del verano. 

En esta primavera 2013 estarán en voga los colores que se relacionan con el estilo decorativo provenzal, estamos hablando de los colores: celeste, verde agua, amarillo y violeta típico de la lavanda simbolo característico de Provenza. 

Con un poco de imaginación y buen gusto podemos encontrar muchas combinaciones de colores que harán de nuestra casa un ambiente fresco y muy acogedor. En setiembre llega la primavera y con ella la alegría que nos transmiten los colores en la decoración!
Colores en casa, Actualizado en: agosto 04, 2013