Salas color azul - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas color azul

Sala azul
Si quiere decorar su sala y crear una atmósfera fresca y tranquila hoy le proponemos la decoración de salas en azul. Con una galería de hermosas fotos de salas color azul, diseños de salas azules en diferentes estilos, con paredes azules, muebles, accesorios y detalles que crean atmósferas realmente espectaculares. Esperamos que las imágenes le sirvan como ideas para lograr una linda sala decorada con azul.


Un diseño de sala en color azul celeste en la pared principal donde el color blanco del sofá y accesorios decorativos rompen con la continuidad del color. Suelo en cerámica brillante crea reflejos de luz.

Hermoso diseño de sala en diferentes tonalidades de azul. Una hermosa alfombra a juego con los colores de los sofás da un toque de calidez a la estancia. Lámparas blancas aporta creando un matiz de color.

Diseño de sala azul
Decoración de sala con color azul de fondo y algunos acentos de color en verde y blanco que crean una atmósfera alegre.

Sala color azul
Decoración de sala en azul y blanco. Un hermoso contraste de colores gracias al color de los sofás azules que le dan personalidad a la estancia. La alfombra de color neutro en gris logra el equilibrio de color.

Sala azul
Sala azul, donde el color blanco a mitad de la pared crea un excelente contraste logrando una atmósfera fresca, luminosa y acogedora. Los textiles en cojines, sofá y alfombra también dan el toque de calidez a la decoración.

Sala azul
Un diseño de sala en diferentes tonalidades de azul. Un azul turquesa crea el contraste de color con el moderno sofá en color negro. El celeste de la pared de fondo da luminosidad a la estancia.


Fotos: Schoener-wohnen, Cooldeko, Sofa-wohnlandschaften, Archzine, Roseinthewind

Colores en casa, Actualizado en: agosto 22, 2013