Baños de color marrón chocolate - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños de color marrón chocolate

baño color chocolate

El marrón es un color de moda en la decoración de interiores modernos y elegantes, sobretodo en los baños. Sus diversas tonalidades como el moca, canela y chocolate crean atmósferas cálidas y acogedoras. Al decorar un baño podemos emplear el color chocolate como protagonista de toda la decoración y usarse en las paredes siempre y cuando el espacio no sea pequeño, en caso contrario su uso debe limitarse a pequeños acentos de color en accesorios o muebles. El color chocolate combina a la perfección con colores tierra, logrando baños decorados con un estilo sofisticado. 
Si quiere decorar su cuarto de baño con marrón, hoy le proponemos algunas ideas de decoración con una selección de fotos de baños de color marrón chocolate, hermosos diseños de baños modernos marrones con paredes chocolate, muebles y accesorios que en conjunto crean espacios con mucho estilo.


Baño marrón chocolate
Diseño de baño moderno completamente revestido en elegante cerámica color marrón chocolate. La armonía en la decoración es perfecta, porque en la atmósfera cada elemento habla el mismo lenguaje.

Baño marrón chocolate
Baño moderno con paredes chocolate. El color se libera de cualquier diseño gráfico evocando una gran sensación visual y táctil. Decoración intensa, llena de color con acabados satinados que crean un ambiente radiante.

Diseño de baño chocolate
Hermoso baño decorado con cerámica chocolate en las zonas de mayor contacto con el agua. Sanitarios y lavabo suspendido en colores claros aportan mucha luz a la estancia. Suelo marrón chocolate crea continuidad.

baño color chocolate
Baño elegante y muy llamativo gracias a la cerámica crema y chocolate que crean un lindo contraste de color. Diseño de cuarto de baño de lineas y curvas que se entrelazan entre si libremente. 

cuarto de baño chocolate
Decoración de baño en marrón chocolate y blanco. Áreas del baño bien definidas gracias al uso del color. Ambiente moderno y cálido propicio para un buen momento de relax.



cuarto de baño chocolate
Decoración de baño en color chocolate que hace resaltar los sanitarios en color blanco. Baño pequeño en donde el blanco del suelo añade luz a la estancia.

baño chocolate
Baño moderno con suelo color marrón que crea un hermoso contraste con el color crema de la pared principal del lavabo. Combinación de colores divide las diferentes zonas del baño.

Foto: Fap, Trendmagazine
Colores en casa, Actualizado en: septiembre 05, 2013