Fotos de cocinas naranjas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de cocinas naranjas

Foto de cocina color naranja

La tendencia actual en la decoración de cocinas marca el uso de colores cítricos como el naranja. Decorar una cocina naranja es buscar una atmósfera cómoda y con mucha energía. Las ideas de decoración con naranja son infinitas. El naranja es un color vivo, brillante que transmite calidez y misterio y llama inmediatamente la atención si se le elije como el protagonista de la decoración. También se le puede utilizar como acentos de color en muebles y accesorios decorativos como floreros, jarrones, toallas, cortinas etc. 
El naranja es un color muy audaz y de mucha vitalidad por eso hay que tener cuidado al emplearlo y tratar de no usarlo en exceso. Confíe en su instinto para equilibrar el aspecto general de la cocina. 
A continuación algunas ideas de decoración con fotos de cocinas naranjas, hermosos diseños de cocinas modernas color naranja, modelos funcionales, cálidos y acogedores. 


cocina naranja
Diseño de cocina con pared principal en color naranja. Muebles de madera blanca y parquet crean una atmósfera cálida y acogedora. Espacio muy bien distribuido con isla central de lineas curvas con campana extractora en acero aportan con el toque moderno.

cocina color naranja
Diseño de cocina moderna en color naranja encendido. Cocina funcional con pocos adornos y accesorios crean un ambiente minimalista.

cocina naranja
Cocina blanca con acentos en color naranja crean un ambiente muy acogedor y cálido. Cocina en "L" ayuda a disfrutar de una cocina funcional en un espacio pequeño.

cocina naranja
Cocina minimalista en color naranja. Isla central de corte lineal acentúan el estilo del ambiente.

cocina color naranja
Moderna cocina en naranja y blanco. Pocos muebles y accesorios decorativos son las características principales de este diseño de cocina.

cocinas naranjas
Cocina de color naranja intenso. Una cocina moderna en un espacio pequeño que ha sido muy bien organizado. Acero inoxidable en mesa de trabajo y campana extractora dan el toque de modernidad a la estancia.

Fotos: Dyk360-kuechen, Amazingdecoration
Colores en casa, Actualizado en: septiembre 04, 2013