Paredes en baños modernos - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Paredes en baños modernos

Paredes baños estilo moderno

El revestimiento de las paredes de baños modernos es un factor importante en la decoración interior. De hecho, tiene sus características típicas, como la ausencia de cuadros, fotos y relojes. Los únicos adornos que se pueden insertar son los calienta toallas, aunque tampoco se les puede definir como un accesorio decorativo. Esto no significa que las paredes de los baños estilo moderno deban permanecer completamente blancas y asépticas. El cuarto de baño con paredes blancas es muy elegante en la decoración moderna, y además,  se puede combinar a la perfección con otros colores. 

Los azulejos para revestir paredes de baños son disponibles en una variedad casi infinita de colores y diseños. Pueden elegirse azulejos de color único, azulejos con rayas, azulejos con motivos florales en relieve o incluso baldosas con lunares. Realmente hay mucho para escoger. Lo importante es que al momento de elegir se tenga en cuenta que los azulejos deben ser de una tonalidad similar al del mobiliario.

En la decoración de paredes de baños modernos también se puede utilizar vinilos decorativos adhesivos de color único. 

paredes de baño moderno

Para decorar las paredes del cuarto de baño moderno se colocan muebles suspendidos, de manera que el espacio se pueda organizar de forma ordenada y con todo lo que se necesita. Lo importante es que los muebles guarden armonía con el resto de la decoración y adornos.

Los muebles más populares son los que tienen espejo, porque son capaces de combinar perfectamente con cualquier tipo de decoración y también crean el efecto visual de multiplicar el espacio haciendo que la estancia parezca mucho más grande.


pared de baño estilo moderno

Los módulos de pared son otra valiosa alternativa para decorar baños modernos, además de embellecer el ambiente sirven para colocar otros objetos necesarios en un cuarto de baño. Sin embargo, debemos elegir sólo una pequeña porción de pared y decorar con repisas o estantes de diseño futurista, donde las líneas se entrelacen entre si hasta lograr módulos realmente originales con el espacio de almacenamiento que necesite.

La decoración de un baño moderno busca que este ambiente sea ordenado y por eso la importancia de utilizar espacios contenedores y cajones que combinen con las líneas de los muebles minimalistas.


Foto: Archiexpo, Blogarredamento
Colores en casa, Actualizado en: septiembre 24, 2013