Salas naranja y turquesa - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas naranja y turquesa

sala naranja con turquesa

Si quiere una sala de atmósfera moderna y fresca, hoy le proponemos una combinación de colores que logrará el efecto deseado, estamos hablando de salas en naranja y turquesa. Por un lado tenemos un color cálido como el naranja y un tono frío fresco, el turquesa. Ambos colores complementarios crean un interesante contraste con un efecto visual de amplitud de espacio.
El turquesa y naranja juntos en la decoración de salas puede parecer una combinación algo excesiva, pero el secreto está en saber dosificar la cantidad de color, lograr el equilibrio para que el efecto sea fresco y transmita una carga de energía capaz de cambiar su estado de ánimo de manera casi instantánea.
Si aún no está muy convencido en decorar su sala con estos hermosos colores, a continuación le ofrecemos una galería de fotos de salas decoradas con turquesa y naranja, diseños de salas modernas cargadas de energía y calidez, que esperamos lo inspiren en su proyecto de decoración de salón.


sala naranja y turquesa
Hermoso diseño de sala de atmósfera cálida y acogedora. Vibrante sofá en color naranja es el punto focal de la decoración. Accesorios turquesas crean un perfecto contraste de color.

sala color naranja y turquesa
Sala decorada con paredes blancas que sirven para acentuar los colores de muebles y accesorios en tonalidades naranja y turquesa. Una sala fresca y con mucha calidez.

sala color naranja y turquesa
Sala con  pared principal en color turquesa. Pared lateral y muebles blancos crean una sensación de mayor amplitud de espacio, y además hacen resaltar los cojines naranjas que adornan el sofá.

diseño sala naranja turquesa
Una sala vintage en donde podemos observar como el color naranja y turquesa son los protagonistas de la decoración. Techo en color amarillo claro minimiza el efecto recargado de la combinación de colores.

salón naranja turquesa
Sala pequeña con paredes naranjas y acentos  turquesas. La combinación de colores se ve equilibrada gracias a los accesorios en diferentes tonos.

decoración sala naranja turquesa
Decoración de sala cálida y acogedora. Perfecto equilibrio de color, que se ve dosificado gracias al crema de las paredes.

Fotos: Houzz, Denoxa, Willowhousewithlynn, Arredamentointerni
Colores en casa, Actualizado en: septiembre 10, 2013