Fotos de baños color blanco - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de baños color blanco

Diseño de baño blanco

El blanco es uno de los pocos colores que puede decorar ambientes al 100%. El color blanco es perfecto e la decoración de cuartos de baño, porque transmite una sensación de limpieza, aunque sea un poco difícil de mantener limpio.
Si está pensando en decorar un baño color blanco, la tarea no será muy complicada, en términos de color. Además el blanco en los baños pequeños es perfecto, porque ayuda a crear un efecto visual de amplitud de espacio. Si no gusta del color blanco puro, puede emplear otras tonalidades o matices en gris, crema o beige. 
El estilo decorativo en baños blancos puede variar del moderno, clásico, country o rústico si materiales como la madera son puestos en la decoración. En cambio, los materiales transparentes son típicos de baños modernos o de estilo contemporáneo, sobretodo en el caso de las duchas con puertas de vidrio. 
Para completar las ideas de decoración le proponemos una selección de fotos de baños color blanco, diseños de cuartos de baño blanco, ambientes decorados con un color fresco que ilumina toda la estancia.

Baño blanco
Hermoso diseño de baño minimalista en color blanco. Muebles de líneas claras y simples decoran un ambiente sobrio y elegante. El baño forma parte de la colección de Arlexitalia.

Diseño de baño blanco
Decoración de baño color blanco en estilo Shabby chic. Ambiente fresco y acogedor con accesorios que rompen con la continuidad del color, creando una atmósfera más alegre.

Cuarto de baño blanco
Cuarto de baño blanco estilo moderno. Paredes blancas que se ven adornadas con un gran cuadro cerca a la bañera. Suelo blanco brillante crea mucho reflejo de luz y el efecto visual de mayor espacio.

Baño decorado blanco
Hermoso cuarto de baño clásico en color blanco. Suelo de mármol con matices grises resalta en toda la estancia. Muchos muebles y accesorios decorativos blancos complementan la decoración y crean un ambiente acogedor.

Cuarto de baño en blanco
Diseño de baño decorado en blanco con un pequeño acento de color negro en la bañera. Amplio espejo rectangular crea sensación de mayor amplitud de espacio.

Fotos: Zarahome
Colores en casa, Actualizado en: octubre 06, 2013