Fotos de baños de lujo - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de baños de lujo

Diseño de baño de lujo

Con el pasar de los años la decoración de baños adquiere mayor importancia. Es que el cuarto de baño ya no sólo se ve como una estancia de paso para cumplir ciertas necesidades vitales. Hoy en día los baños son ambientes destinados al relax después de agotados días de trabajo, y por ello el mercado actual ofrece infinitos diseños de sanitarios, box duchas y bañeras de diferentes estilos y con características que facilitan y garantizan un momento de relajación total. 
En la actualidad el lujo se apodera de la decoración de baños, no sólo en ambientes clásicos sino en diferentes estilos decorativos. Podemos decorar un baño de lujo con muebles de diseño elegante. Incluso, un baño moderno puede ser lujoso si el espacio es pequeño. 
A continuación le ofrecemos una serie de fotos de baños de lujo, diseños de baños lujosos que esperamos le sirvan como ideas de inspiración en su futuro proyecto de decoración interior.

Diseño baño lujo
Baño de lujo
Diseño de lujo baño
Diseño de baño de lujo
Baño lujoso
Baño lujoso
Decoración baño lujo

Fotos: Donnananopress, Ferraraemilia, Pulettivultaggio, Lineatre, Wohnideen
Colores en casa, Actualizado en: octubre 05, 2013