Aprovechar el espacio bajo las escaleras - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Aprovechar el espacio bajo las escaleras

Usar espacio debajo las escaleras

Las escaleras interiores son muy hermosas pero a veces debido a su estructura voluminosa resultan ser un problema sobretodo para decorar y llenar el espacio pequeño que queda bajo ellas. Una de las maneras más eficaces de ahorrar espacio y utilizar mejor el rincón bajo la escalera es crear una pequeña oficina, con escritorio y estantes en la pared. Un rincón que no sólo sirva para trabajar, también para escuchar música o navegar por la Web. Otra idea interesante, es utilizar el espacio bajo la escalera para colocar un pequeño armario, dónde guardar abrigos, chaquetas, sacos, mochilas y más. O utilizar el espacio disponible bajo la escalera para colocar una consola, una mesa para el teléfono o una librería. Una de las soluciones preferidas por la mayoría, es colocar muebles artesanales hechos a medida que encajen perfectamente debajo de las escaleras, y en sus cajones guardar ropa o diversos objetos. 
A continuación le mostraremos algunas ideas de decoración, con una pequeña colección de fotos donde podrá apreciar cómo usar y aprovechar el espacio bajo las escaleras de manera funcional.

Ideas bajo escalera
Espacio debajo la escalera
Aprovechar espacio bajo escalera
Espacio debajo la escalera
Decoración bajo escalera
Cómo aprovechar espacio debajo escalera


Colores en casa, Actualizado en: noviembre 12, 2013