Cocinas integrales modernas en rojo y negro - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cocinas integrales modernas en rojo y negro

Cocina color rojo y negro

Hoy le ofrecemos lindas fotos de cocinas integrales modernas en color rojo y negro. Diseños de cocinas con comedor integrado que en conjunto crean una atmósfera elegante con mucho estilo. Estos modelos de cocinas son muy funcionales, versátiles y se caracterizan por acabados brillantes, mucho espacio de almacenamiento y todo muy bien organizado.
El rojo es un color emblemático y moderno que permite dar un toque de color a cualquier ambiente que decore y el negro añade la elegancia. Cuando ambos colores se combinan en la decoración de cocinas el resultado es simplemente impresionante, es el prototipo de la cocina moderna, un diseño de tendencia. Esperamos que las fotos de cocinas en negro y rojo que le presentamos a continuación le puedan servir como ideas para diseñar una cocina estilo moderno en casa.

cocina en rojo y negro
Lindo diseño de cocina integral en rojo y negro. Paredes en color rojo remarcan el espíritu moderno de la decoración. Un modelo de cocina donde debemos destacar la combinación cuidadosa de colores que en conjunto crean un ambiente elegante.

Cocina integral moderna
Una cocina pequeña en rojo y negro colocada de manera horizontal. Algunos acabados en acero dan el toque elegante al diseño. Mesa blanca con sillas negras crean una interesante mezcla de color.

cocina color rojo negro
Diseño de cocina decorada con mucho estilo y carácter. Reposteros en rojo intenso aportan un toque de alegría a la estancia. Juego de comedor en color negro brillante dan elegancia al conjunto. Suelo y paredes blancas rompen con la continuidad de color.

Diseño de cocina en rojo y negro
Hermoso diseño de cocina moderna en rojo y negro. Reposteros en negro laqueado crean reflejos de luz y dan la apariencia elegante al conjunto. Algunos acentos rojos como el horno y las sillas del comedor alegran el ambiente.

Decoración cocina rojo negro
Diseño de cocina en rojo y negro. Decoración de cocina moderna minimalista con algunos detalles decorativos en la pared de la zona de trabajo. Parquet de color claro da calidez a la estancia. Juego de comedor con mesa de cristal oscuro completa la decoración elegante.

Cocina en rojo y negro
Cocina integral en forma de "L" en colores rojo y negro brillantes que crean un hermoso contraste con el suelo blanco. Juego de comedor negro con patas de acero acentúan el estilo modernista.


Fotos: Gardinenklein, Superdecors, wohnideenn, Casanaute, Inspirationcuisine
Colores en casa, Actualizado en: noviembre 17, 2013