Diseños de baños pequeños - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseños de baños pequeños

Baño pequño moderno

Decorar baños pequeños es una tarea bastante complicada ya que se debe buscar la manera de colocar en un espacio reducido los sanitarios, sistemas de almacenaje, accesorios decorativos y de limpieza. 
Hoy le ofrecemos algunas ideas de decoración con una galería de diseños de baños pequeños modernos, fotos de cuartos de baño bien distribuidos y decorados con mucho estilo, para que elija el que mejor se adapte a su gusto y espacio disponible en casa.

Baño pequeño
Diseño de baño pequeño donde el espacio ha sido organizado para cubrir todas las necesidades. Se aprovechó el espacio bajo el lavabo para colocar un mueble y guardar todo lo necesario para la higiene personal. Además media bañera y espejos para amplificar la estancia.

Decoración baño pequeño
Cuarto de baño pequeño muy elegante en color negro. Espacio vertical muy bien distribuido con un espejo grande que amplifica la estancia y un sanitario color blanco que crea un interesante contraste de color.
Baño pequeño moderno
Baño pequeño moderno decorado en blanco y verde. Espacio horizontal bien organizado con sanitario suspendido, pequeño lavabo y box ducha con puerta de cristal.

Cuarto de baño pequeño
Lindo baño pequeño decorado en color blanco para aparentar mayor amplitud. Vemos que además de la iluminación general, el baño requiere un aplique sobre el espejo y otro al costado de la ducha.

Decoración baño pequeño
Hermoso diseño de baño pequeño bien distribuido. La cerámica que imita la madera permite dar un toque de calidez a la estancia.

Foto baño pequeño
Decoración de baño pequeño bien iluminado. Paredes blancas crean el efecto visual de amplitud de espacio. Lozas cuadradas, grandes y pulidas son idóneas para baños pequeños porque incrementan la sensación de espacio.

Fotos: Gathome
Colores en casa, Actualizado en: noviembre 18, 2013