Los cuartos de baño decorados en marrón y beige son modernos y elegantes, la combinación de ambos colores crean atmósferas cálidas y relajantes ideales para un ambiente dedicado al cuidado personal.
El beige o crema es un color neutro que no transmite muchas sensaciones por eso es mejor combinarlo con colores fuertes como el marrón chocolate.
En la decoración de un baño en colores neutros como el beige y tierras como el marrón, lo mejor es que la tonalidad más oscura se utilice en zonas que están en mayor contacto con el agua. Y en caso que el baño sea pequeño emplear el marrón sólo en accesorios decorativos para no crear el efecto visual de menor espacio o lo que muchos llaman el efecto cueva.
Hay muchas tonalidades de marrón como el canela, chocolate y moca, todos combinan a la perfección con el crema y se adaptan a cualquier estilo decorativo.
A continuación le ofrecemos algunas ideas de decoración con imágenes de lindos baños en beige y marrón, fotos de diseños de baños elegantes con azulejos en beige y tonos marrones que esperamos lo ayuden en su futuro proyecto de interiores.