En el diseño y decoración de interiores la combinación de los colores blanco y negro es sinónimo de elegancia. Y en la elección de colores para decorar cocinas es el más popular y se mantiene en boga porque la mezcla del negro y blanco en muebles, revestimientos y accesorios le da carácter y estilo al ambiente que decora. A continuación le ofrecemos algunas ideas para decorar cocinas en blanco y negro, con algunas fotos de cocinas modernas decoradas con mucho estilo, lindos diseños de cocinas con paredes, muebles y accesorios en blanco y negro. Esperamos que puedan ayudarlo en la decoración de su cocina en casa.
Cocinas amplias y bien iluminadas pueden ser decoradas fácilmente con porciones de pared en color negro. Una pared negra puede hacer resaltar un rincón de la cocina o poner en evidencia una mesa blanca, tal vez con filos negros y sillas blancas.
Un techo todo negro combinado con paredes blancas, puede ser una solución decorativa ideal para modificar una cocina que queremos que parezca más larga y al mismo tiempo cree un fuerte contraste.
Si la cocina es pequeña, es mejor que las paredes y muebles sean blancos, así se dará mayor luminosidad a la estancia y se creará el efecto visual de mayor amplitud de espacio. Limitándonos a dar algunos toques de color negro en accesorios decorativos y electrodomésticos.
También se pueden crear elegantes combinaciones entre blanco y negro, pueden ser hechas mezclando el color de los repostero, cajones y estanterías que componen la decoración de la cocina, siguiendo un orden simétrico, alternando elementos claros y oscuros o disponiendo solo algunos, dejando prevalecer un color sobre el otro.