Decorar cocinas en blanco y negro - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decorar cocinas en blanco y negro

Cocina en blanco y negro

En el diseño y decoración de interiores la combinación de los colores blanco y negro es sinónimo de elegancia. Y en la elección de colores para decorar cocinas es el más popular y se mantiene en boga porque la mezcla del negro y blanco en muebles, revestimientos y accesorios le da carácter y estilo al ambiente que decora. A continuación le ofrecemos algunas ideas para decorar cocinas en blanco y negro, con algunas fotos de cocinas modernas decoradas con mucho estilo, lindos diseños de cocinas con paredes, muebles y accesorios en blanco y negro. Esperamos que puedan ayudarlo en la decoración de su cocina en casa.

Cocina blanco con negro
Cocinas amplias y bien iluminadas pueden ser decoradas fácilmente con porciones de pared en color negro. Una pared negra puede hacer resaltar un rincón de la cocina o poner en evidencia una mesa blanca,  tal vez con filos negros y sillas blancas. 

Cocina color blanco y negro
Un techo todo negro combinado con paredes blancas, puede ser una solución decorativa ideal para modificar una cocina que queremos que parezca más larga y al mismo tiempo cree un fuerte contraste.

Diseño de cocina blanco con negro
Si la cocina es pequeña, es mejor que las paredes y muebles sean blancos, así se dará mayor luminosidad a la estancia y se creará el efecto visual de mayor amplitud de espacio. Limitándonos a dar algunos toques de color negro en accesorios decorativos y electrodomésticos.

Cocina blanco con negro
También se pueden crear elegantes combinaciones entre blanco y negro, pueden ser hechas mezclando el color de los repostero, cajones y estanterías que componen la decoración de la cocina, siguiendo un orden simétrico, alternando elementos claros y oscuros o disponiendo solo algunos, dejando prevalecer un color sobre el otro. 

Cocina color blanco y negro
También el suelo puede ser el punto focal que ponga en evidencia el contraste de color entre negro y blanco, eligiendo diseños geométricos, a rayas, cuadros o florales, para dar importancia y originalidad a la decoración de cocina.

Cocina en blanco y negro
Podemos completar la decoración de una cocina en blanco y negro con detalles y electrodomésticos en acero inoxidable, para darle al ambiente un aspecto profesional y funcional, o agregar pequeños acentos de color con objetos en paredes para evitar una repetición cromática.


Fotos: Cucinelissone, Ilovemyhome

Colores en casa, Actualizado en: noviembre 14, 2013