Salas modernas con chimenea - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas modernas con chimenea

Sala con chimenea

Si busca una sala de diseño cálido y acogedor, donde pueda compartir momentos de romanticismo, una chimenea en la sala es la solución decorativa ideal para usted. Las chimeneas en el diseño y decoración de salas no sólo se utilizan para decorar ambientes rústicos, de campo o montaña donde el clima es invernal casi todo el año; hoy en día las salas modernas también pueden gozar de una chimenea que le de carácter a la estancia. Por eso, el mercado ofrece infinidad de diseños de chimenea y materiales que se adaptan a cualquier estilo de sala, aunque realmente la chimenea de leña es la que transmite mayor calidez y carácter al ambiente que decora.
A continuación le ofrecemos una pequeña galería de fotos de salas modernas con chimenea, lindos diseños de salas decoradas con mucho estilo y que esperamos le sirvan como ideas de inspiración para decorar su sala con chimenea en casa.


Sala de diseño moderno con chimenea
Diseño de sala moderna con chimenea. Una sala en colores neutros donde se ha equilibrado muy bien el color, creando continuidad. Una gran mesa de madera se convierte en le punto focal de la estancia, debido a que la chimenea se oculta tras un sofá.

Sala con chimenea
Sala moderna con chimenea empotrada en columna central. Alfombra de colores alegra la estancia.

Sala con chimenea
Hermoso diseño de sala moderna con chimenea central. Muebles de diseño simple y recto acentúan el estilo y crean una atmósfera elegante que se completa con la mesa de cristal y accesorios que la decoran.

Sala moderna con chimenea
Sala de diseño moderno donde podemos apreciar como la chimenea se ha integrado a la librería o modulo de la pared central ocupando poco espacio y sin dejar de aportar calidez a la sala.

Sala moderna con chimenea
Decoración de sala moderna con chimenea. Color blanco sirve para crear la sensación de amplitud de espacio y como telón de fondo para resaltar los accesorios en negro brillante.

Diseño sala con chimenea
Sala estilo moderno con chimenea empotrada en pared central. Decoración en colores cremas y marrón añaden calidez a la estancia. Muebles de cuero y tela crean un contraste elegante en el ambiente.

Fotos: Cooledeko
Colores en casa, Actualizado en: noviembre 15, 2013