Decorar con amarillo y gris - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decorar con amarillo y gris

Decoración en amarillo y gris

En la decoración de interiores los colores asumen un papel protagónico y gracias a la variedad de tonalidades se pueden realizar muchas combinaciones y lograr el resultado deseado. Hoy por ejemplo hablaremos de una combinación de colores muy popular, nos referimos a decorar con amarillo y gris, una mezcla de tonos que tuvo mucho éxito el año pasado, no sólo en el diseño de interiores sino en la moda. 
A primera vista, combinar los colores gris y amarillo en la decoración podría parecer una mezcla extraña, sin embargo, el amarillo tiene la facultad de atenuar los colores fríos y el gris compensa la fuerte luminosidad que aporta el amarillo.
A continuación le mostraremos algunas ideas de decoración, con una pequeña galería de fotos de espacios en color gris y amarillo. Esperamos que las imágenes le sirvan de inspiración para poder decorar con estas dos tonalidades los ambientes de su hogar. 


Decorar con gris y amarillo
Un ángulo de lectura decorado con paredes en gris oscuro que se ve iluminado con accesorios en amarillo intenso en sofá y lámpara. Un claro ejemplo de como el amarillo ilumina la neutralidad del gris.

Dormitorio en amarillo y gris
Decoración de dormitorio en gris y amarillo donde podemos ver como el amarillo empleado en pequeñas dosis puede reavivar el ambiente bajo el fondo gris de las paredes.

Diseño de cocina Cesar, decorada en gris con acentos amarillos en encimeras. Un contraste de color donde los ligeros toques de amarillo rompen con la monotonía.

Decorar en gris y amarillo
Decoración de comedor moderno donde vemos como la mesa de color amarillo brillante da el toque de alegría y vida a la estancia que se ve enmarcada bajo el color gris oscuro de las paredes.

Decorar con amarillo ygris
La decoración con amarillo y gris cuando el espacio es pequeño, puede resultar muy fuerte y recargada, por eso se recomienda el uso del color blanco para dar mayor luz y crear la sensación de amplitud.


Fotos: Ligne-roset, Schoener-wohnen
Colores en casa, Actualizado en: noviembre 05, 2013