Fotos ideas para decorar casas Ideas para cocinas pequeñas - Colores en Casa

Ideas para cocinas pequeñas

Foto de cocina pequeña

La decoración de ambientes con poco espacio es siempre una tarea complicada, sobretodo si hablamos de decorar cocinas pequeñas, porque es una estancia donde hay objetos decorativos que no podemos dejar de prescindir, como los reposteros o sistemas de almacenamiento que son indispensables, además del lavabo en la zona de trabajo. 
Lo importante al decorar una cocina pequeña es optimizar y aprovechar el espacio para lograr que sea un ambiente funcional y ordenado. Tener cuidado en el mínimo detalle, porque cualquier defecto se notará fácilmente.
A continuación le proponemos algunas ideas para decorar, con fotos de decoración de cocinas pequeñas, lindos diseños de cocinas decoradas con mucho estilo, a pesar del espacio reducido. 

Cocina pequeña
Un diseño de cocina pequeña organizada exclusivamente para la preparación de comidas. En este modelo de cocina se han eliminado otros elementos como mesas, sillas y electrodomésticos.

Diseño cocina pequeña
Diseño de cocina muy pequeña en forma de "U". Muebles blancos y mucha luz interior tratan de amplificar la estancia. 

Cocina pequeña
En esta foto de decoración de cocina pequeña vemos como se han aprovechado las paredes laterales para colocar los muebles de cocina y en la zona central una mesa con sillas. Las puertas corredizas ayudan en el ahorro de espacio.

Decoración cocina pequeña
Cocina pequeña multifuncional con una pequeña barra lateral que sirve como zona de apoyo para poder realizar diferentes actividades.

Cocina pequeña
En la decoración de cocinas pequeñas es importante el color de las paredes. Una cocina pequeña de color claro le dará al ambiente un efecto visual de mayor amplitud. Los colores deben ser sobrios, neutros o muy suaves. 

Decoración cocina pequeña
Cocina pequeña bien iluminada. En la decoración de cocinas pequeñas la iluminación puede ayudar a ver el espacio más grande de lo que realmente es. Para lograr ello se pueden emplear pequeños faros o apliques en el techo que puedan crear zonas de luz y sombra.

Fotos: Interiors-luxury
Colores en casa, Actualizado en: 7:59