Fotos ideas para decorar casas Fotos de árboles de navidad pequeños - Colores en Casa

Fotos de árboles de navidad pequeños

árbol navideño pequeño

Estamos a puertas de recibir la Navidad y queremos decorar nuestro pequeño apartamento con un hermoso árbol navideño, pero el espacio reducido nos limita a decorar un gran árbol. Sin embargo, esto no quiere decir que no se pueda disfrutar de una decoración navideña con el objeto más característico de las fiestas natalicias. Si usted no tiene espacio en su casa para un tradicional árbol navideño, entonces la alternativa perfecta es decorar un pequeño árbol de Navidad. Para ello, hoy le mostramos una selección de fotos de árboles de Navidad pequeños en diversos colores y materiales, lindos árboles navideños que decoran diferentes ambientes de la casa, y que se han colocado en mesas y otros muebles.

árbol de navidad pequeño
Un árbol pequeño puede convertirse en un verdadero punto de atracción en la decoración navideña. Si es un árbol natural se puede decorar con pedazos de algodón o spray blanco que simule la nieve. Alrededor colocar velas, piñas y regalos.

También podemos decorar un árbol navideño debajo de la escalera. Colocarlo en una pequeña mesa y alrededor algunos adornos. En esta foto vemos como el árbol está dentro de un florero o vaso de plata, lo que le da un toque elegante y moderno al conjunto.

pequeño árbol de navidad
La entrada de nuestra casa también puede decorarse con un pequeño árbol de Navidad para darle la bienvenida a nuestros familiares y amigos.

decoración pequeño árbol
La decoración del pequeño árbol de Navidad tiene que guardar armonía con el resto de la decoración. En esta foto observamos que se han empleado tonalidades color tierra.

pequeño árbol de navidad
Al decorar un árbol pequeño podemos utilizar diferentes adornos hechos por nosotros mismos y crear una atmósfera original con sello propio.

Foto de un árbol navideño donde vemos como el mantel define que el color coral y blanco integrarán la decoración navideña.

árbol navideño pequeño
El ingreso de una vivienda es nuestra carta de presentación, por eso decorarlo por Navidad resulta un importante saludo a nuestros invitados y amigos.


Fotos: Itavoli, Freehomedecoratingideas, Pianettamama
Colores en casa, Actualizado en: 7:59