Fotos ideas para decorar casas Colores de la Navidad 2013 - Colores en Casa

Colores de la Navidad 2013

Colores en la Navidad 2013

Estamos a puertas de celebrar la Navidad 2013 y lo primero que pensamos es en los adornos y los colores de tendencia que podemos elegir para decorar el árbol Navidad. Este año la tendencia regresa a los orígenes, a los recuerdos de las casas de las abuelitas, a los detalles navideños en colores rojo y dorado, a la iluminación y a la calidez de una decoración navideña hecha con mucho amor. 

colores navidad

Pero la elección de los colores va más allá de la moda, la decoración de navidad es personal, es la forma como cada uno desea transmitir su alegría y la atmósfera que desea crear. Por ejemplo, si usted quiere una decoración navideña elegante, la solución más indicada es usar colores brillantes como el dorado y plata. 
La decoración donde se combina el blanco con colores como el plata y oro crea un look invernal muy sofisticado y acogedor. Los tres colores pueden estar juntos o utilizarse sólo dos, igual combinan muy bien. 

decoración rosa árbol navidad

Para quien busca crear una atmósfera romántica durante el periodo natalicio, puede decorar con el color rosa. Un árbol de Navidad en color rosa con esferas blancas, pastel o crema donará al ambiente un aire de dulzura. Los colores suaves y cálidos lo harán sentir cómodo.

árbol navideño blanco y negro

Para aquellos, que les encanta la originalidad nuestro consejo es optar por tonos contrastantes, como la decoración navideña en blanco y negro, esta combinación no pasará desapercibida en sus hogares, todos lo notarán y se asombrarán. 

Otros esquemas de color para la decoración navideña pueden ser: verde lima y rojo, azul marino y plata para crear una atmósfera mágica y de paz. El naranja y verde lima es una combinación fresca, ideal para lugares donde la Navidad se celebra en verano.

En resumen, es importante recrear el ambiente festivo pero el ingrediente principal es hacerlo con amor. Recuerde que no tiene por qué ser el mismo esquema de color cada año. Los colores de la Navidad 2013 incluyen una serie de matices y tonos ricos que alegrarán su hogar.

Posts relacionados:

Fotos de árboles de Navidad dorados

Foto: Desainer
Colores en casa, Actualizado en: 7:14