Oficina moderna en casa - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Oficina moderna en casa

moderna oficina en casa

La decoración de una oficina en casa puede ser de diferentes y diversos diseños dependiendo de la creatividad del propietario y del espacio disponible.  En la actualidad el escritorio monótono colocado en un rincón oscuro de la habitación se ha reemplazado por un estudio u oficina, cuidadosamente organizada y funcional. La personalización de la zona de estudio es cada vez más en boga, tanto así que muchas empresas ofrecen un servicio en línea dedicado a diseñar una oficina según las características que uno especifique. Incluso el escritorio puede tener diferentes formas y líneas, a menudo muy originales. 
A continuación le ofrecemos una galería de diseños de oficinas, lindas fotos de oficinas decoradas con mucho estilo y que esperamos le sirvan como ideas para decorar una oficina moderna en casa.


decorar oficina moderna
En esta foto de decoración de oficina moderna vemos como una obra de arte en la pared de fondo se convierte en el punto focal del ambiente. Grandes ventanas iluminan la estancia y un brillante suelo negro laqueado crea interesantes reflejos de luz.

diseño oficina moderna
Un diseño de oficina perfecto para cualquier casa moderna. Poco espacio pero bien distribuido donde la elegancia y continuidad de colores blanco y negro crea un efecto moderno.

oficina moderna en casa
En esta foto de decoración de oficina pequeña vemos como se ha empleado el color blanco para crear la sensación de mayor amplitud de espacio, además de lograr una atmósfera relajante y moderna.

decoración oficina moderna
La decoración de una oficina en casa debe guardar relación y armonía con la decoración en general, estilos, y materiales deben combinar con el resto de la casa para lograr una apariencia fluida y uniforme.

decoración oficina moderna
Muchas veces el espacio disponible en casa  no nos permite contar con un ambiente único dedicado a la zona de trabajo, sin embargo, hay áreas de una casa que se pueden aprovechar y acondicionar como vemos en esta foto donde se ha utilizado el espacio bajo la escalera.

diseño de oficina moderna
Diseño de oficina moderna con pocos muebles y accesorios decorativos, donde un mural se convierte en el foco de atención de toda la estancia. Materiales naturales como la madera y el mimbre dan frescura a la atmósfera.

Fotos: Ideare-casa, Wohnideen-ideen

Colores en casa, Actualizado en: diciembre 16, 2013