Decoración de mesa navideña donde el mantel blanco sirve como fondo para resaltar los individuales rojos, servilletas y centros de mesa en forma de conos.
La decoración de la mesa de Navidad en rojo y blanco es bastante entretenida porque no hay limites para nuestra imaginación . En el mercado se ofrecen muchos accesorios durante la temporada de Navidad. Manteles, tapetes de cocina, servilletas, todos con hermosos diseños de Navidad que tienen un efecto muy especial.
Al decorar una mesa de Navidad los pequeños detalles pueden hacer una gran diferencia. Por ejemplo, sillas adornadas con cojines navideños o servilleteros hechos en casa.
En esta hermosa mesa decorada por Navidad vemos como la pureza del blanco y el fuego del rojo nunca pasan de moda. Es una combinación clásica, elegante y atractiva.
Los centros de mesa asumen un papel importante en la decoración. Los diseños son infinitos, sólo requiere de un poco de imaginación para lograr un modelo único que armonice con el resto de los adornos y vajilla. Puede ser un vaso de cristal con esferas rojas y blancas o una corona de flores.
Al decorar la mesa navideña en rojo y blanco asegúrese de que los dos colores estén distribuidos uniformemente.