El naranja es un color alegre que transmite optimismo y frescura. En la decoración de interiores combina a la perfección con muchos colores como el gris y blanco. Por eso, si usted piensa renovar su cocina y no está seguro qué color elegir, hoy le proponemos una cocina en naranja y plata, una propuesta moderna donde el gris plata aporta mucho brillo creando reflejos de luz.
El naranja puede decorar las paredes combinado con accesorios color plata, o en los muebles. No importa donde, el naranja aportará energía en la cocina, e incluso ayudará a aumentar el apetito.
A continuación algunos modelos de cocinas en color naranja y plata, fotos de cocinas modernas con paredes, muebles y artefactos en naranja y gris, diseños cargados de optimismo y frescura que esperamos le sirvan como ideas de decoración en su proyecto de renovación de cocina.
Diseño de cocina moderna en color naranja y reposteros en acero inoxidable. Suelo blanco laqueado aumenta los reflejos de luz.
Cocina color naranja con un toque de plata en refrigeradora y campana extractora.
Moderno diseño de cocina circular en color naranja y gris plata. Un modelo de tendencia para ambientes amplios.
Decoración de cocina con paredes de cerámica naranja e isla central color plata. Un diseño moderno donde el gris y negro bajan la intensidad del naranja creando un ambiente moderno y discreto.
Cocina moderna y acogedora donde se ha logrado un equilibrio de color bastante armónico entre el naranja y gris.
Diseño de cocina moderna con muebles en naranja laqueado y algunos acentos plata en cocina, campana y accesorios. Suelo de cerámica gris y brillante crean un efecto luminoso.
Artículos de decoración de cocinas color naranja: