Cocinas de colores neutros - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cocinas de colores neutros

cocina colores neutros

Si busca ideas para diseñar o decorar su cocina en colores sobrios y elegantes, hoy le proponemos los neutros, que además combinan con la mayoría de colores de la paleta cromática y cualquiera sea el estilo decorativo, clásico o moderno. Los tonos neutros como el blanco, gris, negro y beige son ideales para crear atmósferas relajantes y también para resaltar y dar protagonismo  a cualquier elemento decorativo. Otro aspecto importante es que son perfectos para decorar cocinas pequeñas y poco iluminadas porque dan la sensación de alargar los espacios y aumentar la luz. 
En la decoración de cocinas los colores neutros se pueden emplear para pintar las paredes o combinarlos con otros colores y crear movimiento, en este caso los colores que se van a mezclar deben encontrarse ya en la estancia, como en el suelo o muebles. A continuación le ofrecemos una variedad de fotos de cocinas en colores neutros, hermosos diseños de cocinas neutras modernas decoradas con mucho estilo.

cocina neutra
Cocina en colores neutros de la marca Scavolini. En este modelo de cocina las diferentes tonalidades beige de los frentes y encimera combinan a la perfección con el suelo gris y marrón chocolate de las zonas de trabajo.

diseño cocina colores neutros
Otro diseño de cocina moderna en colores neutros y de la marca Scavolini, donde vemos como el blanco brillante de los muebles aporta mucha luminosidad a la estancia y algunos acentos de beige rompen con la monotonía y añaden calidez al entorno. Una zona única de cocina y comedor se ve separada por el área de trabajo.

cocina color neutro
Moderno diseño de cocina en color chocolate y beige. Un diseño en forma de "L" ideal para aprovechar al máximo las paredes de espacios pequeños. Decoración equilibrada donde los colores neutros armonizan a la perfección.

cocina color neutro
Cocina de la marca Snaidero, donde vemos como los colores neutros pueden poner en evidencia y dar protagonismo a algún accesorio decorativo en la cocina, en este caso las estanterías amarillas.

cocina colores neutros
Diseño de cocina Febal en colores beige, gris y blanco. Modelo con isla central en color crema y reposteros en madera oscura. Una cocina minimalista y elegante con mucho carácter.

decoración cocina neutra
Cocina clásica en beige y marrón. El beige crea una atmósfera relajante y el marrón chocolate añade la elegancia. 


Colores en casa, Actualizado en: enero 02, 2014