Salas en naranja y verde - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas en naranja y verde

sala color naranja verde

La sala es un ambiente de la casa que debe ser decorado con el fin de crear una atmósfera cálida y acogedora que nos haga sentir a gusto en los momentos de descanso y de convivencia junto a la familia y amigos. Sabemos que los colores reflejan un poco nuestra personalidad e influyen en el carácter de las personas, por eso, la importancia al momento de elegirlos. Las combinaciones de colores para decorar salas es infinito, pero si usted esta buscando crear una atmósfera moderna y cargada de energía, las salas decoradas con colores cítricos y solares es la mejor opción. 
Hoy le proponemos salas en naranja y verde, con una galería de fotos de salas decoradas con paredes en color verde y naranja, diseños de salas de estar alegres y coloridos donde la combinación de colores en muebles y accesorios crean atmósferas animadas y llenas de energía. Esperamos que las imágenes de salas modernas le sirvan como ideas de inspiración al momento de combinar estos dos colores en la decoración.


sala verde naranja
Sala con paredes verdes y blancas. Diseño de sala alegre y colorido donde los colores cítricos dan una sensación de energía y el blanco la iluminación. Un hermoso sofá naranja y puff a modo de mesa central son el foco de atención de la sala.

sala color verde naranja
Sala moderna en verde y naranja. Un ambiente natural donde los accesorios decorativos de color verde crean una atmósfera fresca, mientras que el naranja tiene un efecto estimulante.

sala naranja verde
Decoración de sala en naranja y verde, donde el sofá y puff central a juego con el color de las paredes complementan la decoración fresca y colorida. También los cojines, accesorios decorativos y tela de la cortina son de colores coordinados. Algunos acentos de color naranja en mesas plegables crean un hermoso contraste.

sala color naranja verde
Sala en naranja, verde y blanco. El piso de parquet crea una sensación natural rústica y ofrece un gran escenario para hacer resaltar los colores llamativos. El verde oliva en la pared lateral y los sillones de color naranja crean un lindo contraste. Sofá blanco decorado con cojines naranjas aporta mucha luminosidad.

sala naranja verde
Sala color verde y naranja. Un diseño de sala bastante original en tonalidades fuertes y brillantes, donde el suelo laqueado y de color blanco rompe con la continuidad de color haciendo que el ambiente no se vea tan recargado.

diseño sala verde naranja
Diseño de sala moderna con paredes verde limón y acentos naranjas en telas de cortinas y cojines. Muebles blancos de diseño lineal  rompen con la fuerza de los colores intensos creando una atmósfera equilibrada y luminosa.

Fotos: Schoener-wohnen, .Minhacasaminhapaixao
Colores en casa, Actualizado en: enero 03, 2014