Comedores coloridos - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Comedores coloridos

Diseño comedor colorido

Para aquellos que son osados y gustan de la decoración de interiores llenas de color, hoy le proponemos ideas para decorar comedores coloridos, con fotos de comedores modernos con colores alegres y vivaces, diseños de ambientes con paredes muy coloridas, combinaciones de tonos originales y arriesgados en sillas y accesorios decorativos. Esperamos que las imágenes que verá a continuación lo ayuden a decorar su comedor en casa y crear una atmósfera llena de energía para compartir momentos con la familia.

Comedor de colores
Decoración de comedor colorido donde las sillas y cuadro central combinan en los colores y una pared blanca sirve como telón de fondo para no recargar el ambiente y caer en el exceso.

Comedor con mucho color
Comedor de colores donde se han utilizado diferentes modelos de sillas y tonalidades para crear una atmósfera alegre y con mucho estilo personal.

Comedor moderno donde la nota de color la pone la lámpara central.

comedor colorido
Comedor muy colorido donde las paredes en verde esmeralda y rosa pálido alegran la estancia al igual que el colorido mantel que decora la mesa.

Diseño de comedor colorido donde los accesorios decorativos como los cuadros que adornan la pared  crean un hermoso juego de colores en armonía con los muebles de madera.

Diseño de comedor colorido
Para crear una atmósfera fresca y alegre el revestimiento de paredes con papel pintado con diseños florales o geométricos es una buena opción además dará movimiento en el comedor.




Fotos: Revistacasaejardim, Testemaju, Coresdacasa, Recemcasada, Irley-tudoarrumadinhoo 

Colores en casa, Actualizado en: enero 05, 2014