Oficinas en color marrón chocolate - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Oficinas en color marrón chocolate

oficina de color chocolate

El marrón y su diferente gama de tonalidades como el chocolate, moka y canela están relacionados a la tierra, además transmiten una sensación de solidez y estabilidad, por eso, son ideales para la decoración de ambientes dedicados al trabajo como son las oficinas.  Gracias a la variedad de tonos se pueden crear infinidad de espacios, según nuestro estilo y gusto. Hoy en especial, dedicaremos este artículo a las oficinas en color chocolate, un marrón oscuro muy de moda en el diseño y decoración de interiores modernos y elegantes.
Veamos una galería de fotos de oficinas marrones, modernos diseños de oficinas con paredes chocolate, muebles y accesorios que en conjunto crean ambientes de trabajo cálidos y acogedores.

oficina marrón chocolate
Original diseño de oficina con paredes decoradas a rayas blancas y chocolate. Una pequeña sala de recepción con sofás marrones guardan armonía con la decoración en general. Alfombra con detalles blancos atenúan la fuerza del marrón oscuro.

oficina de color chocolate
Diseño de oficina de forma rectangular donde se ha utilizado en la pared de fondo el color chocolate para crear mayor profundidad. Una oficina funcional y moderna donde el suelo negro brillante le da un toque de elegancia a todio el ambiente.

Oficina color chocolate
Hermoso diseño de oficina moderna con muebles de madera clara y marrón chocolate. Suelo brillante de color beige crea un elegante contraste de color.

diseño de oficina marrón
Acogedora oficina en casa decorada con diferentes tonos de marrón. Degradación de colores y diseños geométricos crean mucho movimiento en la estancia. Colores neutros como el blanco y beige combinan a la perfección.

decoración oficina marrón
Oficina pequeña pero acogedora y moderna donde podemos apreciar algunos toques de marrón chocolate en accesorios como la cortina. Nuevamente vemos como los diferentes tonos marrones combinan muy bien con el beige.

oficina color marrón
Diseño de oficina en casa con paredes marrones y estanterías que hacen las veces de escritorio. una solución decorativa ideal para ambientes de poco espacio.



Fotos: Benatto, Cliquearquitetura
Colores en casa, Actualizado en: enero 25, 2014