Habitaciones para jóvenes en color verde y gris - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Habitaciones para jóvenes en color verde y gris

dormitorio juvenil verde y gris

¿Quiere decorar el dormitorio de su hijo adolescente con colores verde y gris,  y necesita algunas ideas de decoración? No se preocupe hoy le ofrecemos una galería de fotos de habitaciones para jóvenes adolescentes en color gris y verde, lindos diseños de dormitorios decorados con paredes, muebles y accesorios en diferentes tonos verdes y grises, cuartos juveniles para chicos modernos que aman la naturaleza y elegancia. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden en la decoración del cuarto juvenil.


cuarto juvenil gris y verde
Dormitorio juvenil amplio donde se han delimitado las diferentes áreas para el descanso y estudio con una cálida alfombra color arena. Parees gris dan elegancia a la decoración y detalles verdes en acabados de los muebles frescura.

Hermoso dormitorio juvenil decorado con gris, verde y blanco. Combinación de colores que crea una atmósfera moderna y elegante. Suelo brillante de color blanco ayuda a resaltar accesorios y muebles grises.

cuarto color verde y gris
Diseño de dormitorio juvenil con paredes de papel pintado a rayas que crea movimiento en la estancia. Algunos acentos verdes y amarillos dan vida a la decoración.

dormitorio adolescente verde y gris
Moderno dormitorio para joven adolescente. Colores gris y verde se combinan a la perfección en muebles y paredes. Algunos acentos color blanco atenúan la intensidad del verde e iluminan la estancia.

cuarto juvenil gris y verde
Dormitorio juvenil decorado con paredes grises y muebles de madera clara con acabados en verde manzana. Un dormitorio completo con áreas delimitadas y con mucho espacio de almacenamiento.

Habitación juvenil gris y verde
Dormitorio para joven adolescente en colores gris suave y verde limón. Un diseño de dormitorio moderno que transmite frescura gracias a los acentos verdes. Pared principal y alfombra gris añaden el toque elegante a la estancia creando un contraste original y contemporáneo.


Fotos: Leiner
Colores en casa, Actualizado en: enero 26, 2014