10 fotos de comedores blancos - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 fotos de comedores blancos

Comedor color blanco

Si usted quiere renovar o decorar su comedor y crear una atmósfera elegante con mucho estilo, el color blanco es una opción fabulosa, porque es muy versátil.y nunca pasa de moda. En el diseño y decoración de interiores el blanco hace que cualquier ambiente transmita una sensación de mayor espacio, frescura e iluminación. Además, el blanco es muy fácil de combinar y se puede emplear en cualquier diseño de comedor y crear un ambiente tranquilo, un lugar perfecto para disfrutar de las comidas.
A continuación hemos seleccionado fotos de comedores blancos, diseños de comedores color blanco en diferentes estilos, ambientes luminosos y frescos para compartir en familia. Esperamos que los modelos le sirvan como ideas para la decoración de su sala comedor en casa.

Decoración de comedor blanco
Diseño de comedor completamente blanco que nos transmite paz y que hará que el inicio de la jornada sea relajante. Este es el efecto que produce un comedor decorado con blanco,  un diseño en perfecta armonía y orden.

Comedor en color blanco
Un comedor moderno con mesa de cristal se puede combinar con sillas blancas elegantes y simples.

Diseño de comedor blanco
Decoración de comedor blanco. Paredes, techo y suelo blanco transmiten pureza y frescura. El propósito principal en un diseño de comedor en blanco es crear un espacio perfecto, ordenado y limpio.

Comedor blanco
Comedor decorado con blanco, donde para romper con la monotonía del color único, se han colocado algunos accesorios coloridos sobre la mesa y una alfombra que crea un cálido contraste.

En la decoración de un comedor color blanco se pueden emplear diferentes texturas y el resultado será  sorprendente, sobretodo la iluminación.

comedor minimalista color blanco
Comedor minimalista color blanco con muebles de líneas originales y limpias, mesa de cristal con base de metal que crea hermosos reflejos de luz.

foto comedor blanco
En el diseño de un comedor blanco la mesa y las sillas pueden introducir elementos de otros materiales, como la madera o el metal, pero la mayor parte de la estructura debe ser blanca.

Decoración comedor blanco
Un comedor blanco es versátil, se puede cambiar el estilo decorativo con cuadros, telas y accesorios. Depende del estado de ánimo y lo que se quiera transmitir.

modelo de comedor blanco
Modelo de comedor blanco cálido y acogedor, donde el suelo de moqueta color arena y algunos detalles decorativos dorados le dan alegría, brillo y claridad a la estancia.

Diseño de comedor blanco
También un comedor blanco puede estar presidido por una mesa de madera que combine con sillas blancas.


Fotos: Cooldeko, Wohnideen
Colores en casa, Actualizado en: febrero 19, 2014