Fotos de cocinas juveniles - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de cocinas juveniles

Diseño de cocina juvenil

Hoy le ofrecemos algunas ideas para decorar cocinas juveniles, con fotos de cocinas decoradas con colores fuertes y vibrantes, reposteros modernos, detalles decorativos en paredes y soluciones decorativas de bajo presupuesto, ideal para alumnos y estudiantes. Ya sea que piensa decorar su primer apartamento o su piso de estudiantes, esperamos que los modelos de cocinas que verá a continuación le puedan servir de inspiración en el proyecto decorativo que está por iniciar.

Cocina juvenil colorida
Linda cocina estilo juvenil con paredes azul y detalles naranjas. Un diseño con pocos reposteros y una barra que hace las veces de mesa. Suelo de cerámica brillante ilumina la estancia.

Moderna cocina juvenil
Diseño de cocina donde las paredes con papel pintado de dibujos geométricos le da el toque juvenil a la decoración. 

Diseño de cocina juvenil
Cocina muy juvenil, con una combinación de colores moderna y elegante, gris y naranja son la mezcla perfecta para ambientes juveniles. Suelo en cerámica brillante de color blanco refleja mucha luz lo que ayuda a crear la sensación de mayor espacio. Un detalle muy importante es el papel pintado que recubre pequeñas zonas de la pared.

Modelo cocina juvenil
Diseño de cocina juvenil con reposteros en madera clara y blanco laqueado. Una cocina para espacios pequeños que gracias a los colores neutros crea muchos reflejos de luz que dan la sensación de mayor amplitud. Un mueble con acabado de diseño floral es el punto focal de la decoración.

Cocina moderna y juvenil decorada con paredes verde neón y muebles en crema y lila. Un diseño alegre y divertido donde el color neutro baja la intensidad de los encendidos logrando que el ambiente no se vea abrumador y recargado.

Diseño de cocina juvenil
Cocina moderna donde la cerámica y las formas geométricas de los muebles le dan el toque juvenil al conjunto.


Fotos: Alno-kiel, Flywebdesign
Colores en casa, Actualizado en: febrero 20, 2014