Comedores de color chocolate - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Comedores de color chocolate

comedor chocolate

En el diseño y decoración de un comedor se debe buscar crear un ambiente funcional, cómodo y acogedor para compartir gratos momentos con la familia y amigos.  Los materiales más populares en la decoración de comedores son la madera y el vidrio, porque crean atmósferas elegantes. Si  lo que busca es decorar un comedor moderno y minmalista elija mesa y sillas con acabados de cristal y aluminio de formas originales. 
La apariencia de un comedor moderno no sólo depende del diseño y de los materiales de los muebles, sino también de los colores que se emplean. Y es en ese sentido que se tiene la posibilidad de dar rienda suelta a nuestra creatividad y experimentar con diferentes combinaciones de colores y muebles. Por ejemplo, hoy le proponemos decorar un comedor con colores neutros que crean un ambiente muy acogedor y encajan muy bien con muebles de madera. Le ofrecemos algunas ideas de decoración, con fotos de comedores de color chocolate, estupendos diseños de salas comedores marrones en diferentes estilos y decorados con paredes chocolate, muebles y accesorios que en conjunto crean una atmósfera elegante.

Foto de comedor chocolate en las paredes y textiles de las sillas con diseños a rayas. Un comedor moderno y elegante con mucha continuidad de color y accesorios decorativos de materiales brillantes que dan glamour al entorno.

Comedor moderno con una pared chocolate y otra gris que crean un contraste bastante elegante. 

decoración comedor chocolate
Foto de decoración interior de comedor con paredes chocolate. Una mesa de cristal con bordes de acero acentúa el estilo moderno junto con la lámpara y sillas blancas de diseño original.

comedor color chocolate
Comedor minimalista con paredes chocolate, mesa de cristal con base de acero y sillas tapizadas con cuero blanco. 

comedor marrón chocolate
Lindo comedor con paredes chocolate y juego de sillas turquesas. Una combinación de colores contrastantes que crean una atmósfera alegre y divertida.

comedor color chocolate
Hermoso comedor con paredes color chocolate y un par de cuadros en tono verde y blanco que crean un contraste moderno.


Colores en casa, Actualizado en: febrero 15, 2014