10 fotos de salas pequeñas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 fotos de salas pequeñas

sala espacio reducido

Si tiene la difícil tarea de decorar una sala de espacio reducido hoy le proponemos algunas ideas de decoración con una selección de fotos de salas pequeñas, lindos diseños de salas decoradas con soluciones decorativas que hacen que parezcan más grandes, salones modernos y acogedores para que toda la familia y los huéspedes se sientan cómodos y compartan momentos de disfrute. Si ha llegado el momento de decorar su salón pequeño y no está seguro por dónde comenzar, le sugerimos eche un vistazo a las siguientes imágenes.

diseño de sala pequeña
Hermoso diseño de sala pequeña con paredes blancas, sofá gris y cojines decorativos con tela de diseño geométrico que crea movimiento en la decoración. Unas pequeñas mesas de forma tubular contribuyen con el ahorro de espacio.

decorar sala pequeña
Salón pequeño decorado con paredes verdes y sofá color arena de diseño en L que ayuda en el ahorro de espacio. Suelo de parquet claro da calidez al entorno y combina con mesa de centro y estanterías.

sala muy pequeña
Sala pequeña estilo moderno donde el blanco de las paredes sirven de color de fondo para hacer resaltar los muebles de cuero negro y accesorios negros. Suelo de cerámica brillante crea hermosos reflejos de luz y amplifica la estancia. Una cortina de color plata le da el toque de elegancia.

sala espacio reducido
Diseño de sala pequeña en colores neutros. Materiales naturales como el mimbre, madera y paja combinan a la perfección con el estilo decorativo.

diseño sala pequeña
Linda sala pequeña con paredes de color rosa que ayuda a crear un fuerte contraste con los muebles blancos. Una moderna alfombra de color coral y arena crea movimiento en la estancia.

Diseño de sala pequeña estilo étnico. Accesorios como jarrones, cuadros y cojines con textiles animal print nos transportan a lugares lejanos creando un ambiente exótico.

Sala pequeña estilo clásico con muebles de diseño simple y de colores claros que iluminan el ambiente.

diseño sala pequeña
Lindo diseño de sala pequeña en colores beige y púrpura, una combinación de colores moderna y fresca donde se mantiene el equilibrio de color logrando una decoración llena de armonía.

diseño sala pequeña
Foto de decoración de sala pequeña donde la pared principal es el punto focal de la estancia, diseños de rayas horizontales amplifican el espacio y pared morada crea un hermoso contraste que hace resaltar la chimenea. 

linda sala pequeña
Sala pequeña con muebles modernos que se ajustan al espacio. La combinación de colores marrón chocolate y beige crean una atmósfera elegante y cálida.


Si desea más ideas de decoración de salas de espacio reducido lo invitamos a visitar los siguientes artículos:

Decorar salas pequeñas
Diseños de modernas salas pequeñas
Decoración de salas pequeñas
Hermosos diseños de salas pequeñas



Fotos: Photographiede, Deco-cool, Deco.fr; Mesdeco
Colores en casa, Actualizado en: febrero 03, 2014