Lindas cocinas color rosa - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Lindas cocinas color rosa

Cocina rosa

Muchas mujeres no sólo buscan decorar la cocina de manera funcional y moderna, también hay quienes quieren crear atmósferas femeninas. Y para lograr ello, la decoración con color rosa es la ideal. Sin embargo, a pesar que la cocina es un ambiente de la casa donde podemos expresar nuestra feminidad, hay que tener cuidado de no recargar demasiado la estancia y terminar convirtiéndola en la cocina de Barbie. Por eso, lo mejor es decorar la cocina teniendo mucho cuidado con el equilibrio de colores, o de lo contrario usar acentos color rosa bajo un fondo blanco.
Veamos a continuación una galería de fotos de cocinas color rosa, lindos diseños de cocinas modernas decoradas con paredes rosa, muebles y detalles que crean un ambiente acogedor y muy femenino.

Cocina color rosa
Diseño de cocina rosa neón con reposteros blancos y mucho acero que crea reflejos de luz y le da un aire moderno al ambiente. 

Cocina color rosa
Linda cocina decorada con paredes rosa y blanco. Muchos accesorios decorativos rosa crean una atmósfera alegre y dinámica.

Cocina rosa
Cocina moderna con paredes rosa neón. Un diseño dinámico donde algunas paredes blancas bajan la intensidad del rosa. Reposteros grises combinan a la perfección con los acabados en acero.

Cocina en color rosa
Diseño de cocina decorada con una pared rosa brillante que crea reflejos de luz. Suelo con cerámica de color negro combina a la perfección con los acentos blancos de los reposteros bajos. Un pequeño florero completa la decoración dándole un toque primaveral.

Cocina color rosa
Cocina femenina en color rosa. Un diseño moderno y funcional con isla central. Paredes y suelo en color arena crean un cálido contraste con la decoración general.

Cocina color rosa
Foto de decoración de cocina con paredes rosa y reposteros laqueados en color burdeos. Bordes grises en paredes combinan a la perfección con los acabados en acero y estanterías.


Fotos: Ideeedeco, Carnet-deco, Deco.journaldesfemme

Colores en casa, Actualizado en: febrero 17, 2014