Baños modernos en color marrón - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños modernos en color marrón

Baño marrón

En la decoración de interiores el color marrón es sinónimo de elegancia y modernidad. Por ejemplo, el marrón chocolate es un color de tendencia, muy popular en la decoración de baños modernos. 
El marrón y sus diferentes tonalidades y matices son colores cálidos que transmiten una sensación de calma y bienestar, muy importante para ambientes dedicados al relax, como el cuarto de baño. Además, el marrón combina muy bien con muchos colores de la paleta cromática y puede emplearse en baños de diferentes estilos.
Veamos a  continuación algunas ideas para decorar baños modernos en color marrón, con fotos de baños marrones elegantes y con mucho estilo, donde las paredes marrones, muebles y sanitarios crean ambientes relajantes.


Decoración de baño moderno donde las cerámicas de paredes y suelo en color chocolate crean una atmósfera elegante. Sanitarios blancos de diseños originales y lineales marcan el estilo.

Baño marrón
Lindo diseño de baño moderno con cerámica color marrón. Dos diseños de azulejos en tonos marrones y de diferentes tamaños crean un efecto realmente elegante. Sanitarios blancos y de líneas simples acentúan el estilo moderno.

Foto de decoración de baño con degradación de tonalidades color marrón. Pared principal y suelo de color chocolate aportan un toque de elegancia a la estancia. Lavabo con base de madera clara combina a la perfección con la decoración en colores marrones.

Baño moderno color chocolate
Baño color chocolate. Decoración moderna con sanitarios suspendidos y pocos accesorios decorativos. Suelo de cerámica blanca brillante, ilumina, rompe con la monotonía del color único y amplifican la estancia.

cuarto de baño marrón
Otra solución decorativa para baños modernos es combinar cerámica en colores chocolate y crema, el efecto es muy bello y de fuerte impacto estético.

cuarto de baño marrón
Diseño de baño moderno y elegante con revestimiento de paredes y suelo en color chocolate. Sanitarios blancos resaltan bajo el fondo oscuro y ayudan a iluminar mas el ambiente. Una bañera empotrada en el piso es un punto focal de la decoración moderna.


Fotos: Architecture-trends, Wohnideen


Colores en casa, Actualizado en: febrero 16, 2014